Más de 20 años . Los años más lindos y hermosos que tubo Macaque junto con sus " hijos " y su rey . Como decir que la hermosa luna ahora era la reina del imperio del sol y madre de las estrellas o más bien dicho del estrella y de la cometa .
Pero desde los últimos meses Nezha no fue a visitarlo, eso le preocupo.- madre .!- dijo una voz masculina y entusiasmado.- Madre , padre nos llama.- hizo una reverencia .
- Xiaotiam. Te dijo que no molestarás a tu hermana.- reprendió al muchacho.
- madre , solo fue un pequeño inconveniente.- dijo sonriendo nerviosamente.- además ella empezó.-
Todo era como un cuento de hadas tan perfecto, tan hermoso... Que pena que nada iba a durar para siempre.
.
.
..
.
..
.
.- carajo.!- exclamo el rey. Estaba muy estresado sus deberes aumentaban cada día más y más ya no podía pasar tiempo con su familia o con Mac eso lo frustraba .- esto debió estar listo desde hace días !- Y las cosas no mejoraban , las constantes peleas entre los hijo del rey no ayudaban , tonto fue la discuta que XianLiazng abandono el imperio , dejando una gran tristeza en Macaque.Y para empeorar las cosas Qí Xiaotiam se peleó con Wukong dejando solo a Macaque con un corazón roto por el repentino destrozó de su familia.
El emperador de jade, planeo todo, todo iba de acordó al plan, pero el príncipe de loto no quería hacer su parte .
- no lo are .!- dijo aquel principe.- ya e soportado todos sus planes pero no are eso , no lastimare a Minkuan.-
- por qué no? Su maestra a caído en un sueño profundo , no sé dará cuenta. Además si yo te dijo que lo hagas lo haras .- dijo apuntando al inmortal - quiera o no quieras.- diciendo esto, de su dedo salió un rayo verde ...
- claro que si emperador .- los ojos de Nezha se tornaron un color verde que poco a poco se volvió un rosado.- lo traeré de vuelta.-
El emperador de jade aria pajar a Sun Wukong por todas las travesuras y problemas que le dió ...- ve traerlo a mi.-
🌺🌺🌺
- Ahg .! Detente Nezha.-
Fue una gran alergia cuando lo vio pero que equivocado que estuvo, Nezha su amigo de toda la vida lo estaba tocando el en pueblo . Golpe tras golpe , Qí Xiaotiam quiso defender a su "madre" pero este le dijo que se fuera , todos se aterrizaron cuando vieron caer al macaco que fue cargado por el inmortal.
- dejalo.!- grito una voz áspera .
Lo ignoro , el principe de loto salio del lugar, dejando al muchacho desesperado.
⊰⊹ฺ✿⊹ฺ⊰⊰⊹ฺ✿⊹ฺ⊰
- perfecto, cumpliste tu función.- dijo . De un momento al otro los ojos del otro volvieron a la normalidad
- eres un maldito hipócrita!- dijo un encadenado macaco - cómo pudiste hacer esto , después de todo!.-
- lo sé , pero tú tienes un castigo que cumplir .-. Diciendo esto apunto su magia en el cuerpo del contrario. - ahora eres el *guerrero del emperador*.- dijo
- si emperador.- dijo arrodillado mirando al suelo.- are todo lo que usted me pida...-
ESTÁS LEYENDO
.。*♡ 𝓜𝓪𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓮𝓲𝓵 .。*♡
Casuale( las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores gracias)