🔥Cap 7🔥

665 10 1
                                    

Jefnier: mira niña estupida me estas acabando la paciencia!

Tn: Yyy??

Jefnier: como que Y?!!

Tn: yo no te pedí que me trajeras!!

Jefnier: porque te comportas asi (gritando)

Tn: así como!!

Jefnier: pues así eres una bipolar!!!

Tn: bipolar tu!!!

Jefnier: que quieres que haga para que te calmes y cooperes!!.(gritando desesperado)

Tn: podrías irme quitando la maldita venda de los ojos (gritando)

Jefnier: ok pero no grites!!

Tn: si tu gritas yo también puedo no!!

Jefnier: no tu no puedes gritar!!

Tn: y si yo quiero que??

Jefnier: porque actuas como una niña pequeña!!

Tn: yo no actuó como una niña pequeña!!

Jefnier: si actuas!!

Tn: que nooo!!!

Jefnier: ves estas actuando!!!

Tn solo suspira y ya no dice nada

Jefnier: te quedas callada porque es verdad

Tn:...................

Jefnier: sigues actuando  como niña pequeña:/

Tn:..................

Jefnier: ves eres una maldita bipolar!!!

Tn:..................

Jefnier: te estoy hablando carajo responde!! (Dandole un golpe a la mesa)

Pensamientos de Tn

Porque a mi me tocó vivir esto porque... Dios ayudame ya no quiero seguir aqui con este maldito hombre de mierda... Porque a mi porque... solo tengo 14 años Dios yo no me merezco esta vida que llevo... primero lo de mis padres y ahora esto... después que vendrá que será de mi después...

Narra Jefnier

Yo no quería tratarla mal pero esque ella no coopera en nada, bueno su actitud es la que no me ayuda, esque ella no le gusta seguir órdenes y pues a mi me gusta dar órdenes y que se haga lo que yo diga... el echo por el cual yo la traje es porque la quiero de verdad anque sea malo con ella la quiero se podría decir que estoy enamorado de ella desde el momento en que la vi en la cafetería esa donde trabajaba... asta pasaba todos los dias por esa cafetería para poder verla asta una que otra vez me metí a comprar un café solo para observala más de cerca. De verdad yo no le quiero hacer daño... solo quiero que tenga una mejor vida, que ya no trabaje y que tenga todo lo que no a tenido... también se que solo tiene 14 años pero es que no parece de esa edad, esta muy desarrollada y pues yo soy un hombre de 21 años la verdad no se si ella quisiera estar conmigo.. pero yo estoy enamorado de ella perdidamente pero no se como demostrarlo sin gritarle o insultarla como lo acabo de hacer, creo que así menos se va a fijar en mi con esa actitud que me cargo...

Jefnier: p-perdon

Tn:.........

Jefnier: perdón por todo lo que te hecho, por lo que te e dicho,por gritarte y insultarte perdón por traerte a si de esa manera perdón por no haverme acercao a ti de otra manera perdón por todo...

Tn: también te pido perdón por gritarte y llamarte de esas maneras, perdón por comportarme como una niña pequeña, perdón por ser una maldita bipolar, perdón por ser una niña estúpida...

Jefnier: empezamos de nuevo

Tn: empezamos de nuevo (sonriendo)

*Jefnier empieza a quitar la venda de los ojos de Tn*

Jefnier: estas lista:)

Tn: s-si

(Jefnier le quita la venda)

*Tn talla sus ojos*

Jefnier: y bueno ya conoces mi maldita cara (sonriendo)

Tn: (sonrie) la verdad asi no me imaginaba tu cara:/

Jefnier: como te la imaginabas??

Tn: pues ehh, que edad tienes?

Jefnier: 21 años:)

Tn: Ooo

Jefnier: ahora si desayunamos:)

Tn: Sii traigo hambre:)

















🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥







Enamorada de mi secuestrador😍🔥 Lunay y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora