602 61 4
                                    

-!SPREEN NO PUEDES ESTAR TODA TU VIDA ENCERRADO EN TU CASA!

-¡LARGUEN SE, NO LOS QUIERO VER, YA LES DIJE!

-¡DIOS SPREEN! ¡SALI, NO PUEDES ESTAR PARA SIEMPRE ENCERRADO! ¡YA PASARON 3 SEMANAS, DIOS SPREEN!

La puerta de la casa era tocada una y otra y otra vez mientras los gritos de Quackity y Missa tratando de animar a su amigo se hacían presentes.
Ya habían pasado 3 semanas desde la muerte de Roier, desde ese tiempo Spreen no ha salido de su casa, se la pasa encerrado sin salir solo acostado, hecho rollo de sábanas mientras llora y escucha musica o ve la tele, realmente no tiene ganas de nada y sabe que no las tendrá, se sentía devastado y pensaba pasar el resto de su vida lamentándose aver nacido.

Cuando los golpes y los gritos cesaron dio un respiro cerrando los ojos tomando tranquilidad.

-Otra vez estoy solo...

Hablo con suavidad antes de escuchar un estruendo proveniente de la puerta, cuando su mirada se dirigió a esta vio como está misma estaba destrozada, hecha pedazos.

-¡NMMS!

-Te lo dije claro cabron, abre la puerta o la tiro alv -Hablo Quackity mientras entraba a la casa siendo seguido por Missa y una persona que no había escuchado Spreen.

-Si Quackity realmente habla enserio cuando dice las cosas.

En ese momento los ojos de Spreen mostraron un brillo al ver a Shadoune, este se levantó y lo miro.

En ese momento sus amigos pusieron una cara de preocupación muy notoria, Shadoune se acercó a su amigo y le removió el cabello acariciando un poco sus orejas.

-Hola Spreen, jaja.

-Hola Shadoune.

Spreen dio una pequeña sonrisa y su amigo lo abrazo, missa prendió la luz y vio el lugar hecho un desastre, estos comenzaron a limpiar sin mover a Spreen de su lugar.
.
.
.
.
.
Cuando terminaron de limpiar y arreglar aquel lugar comenzaron a darle algo de ánimos para que no se siguiera hundiendo en su tristeza cosa que fue muy complicada, fue incluso más complicado convencerlo en seguir adelante que hacerlo comer, realmente era un trabajo muy difícil, pero lograron convencerlo a eso de 7 semanas y media.
.
.
.
.
.
Ayudaron a Spreen a buscar trabajo para que continuará y avanzará más su vida, consiguió empleo en una empresa y todo le comenzó a ir bien.
Todo gracias a sus amigos quienes lo apoyaron.







"Para ser feliz necesitas dejar tu pasado, ver al futuro y continuar, por más que te duela cariño, volveré te lo aseguro, no pronto pero volveré"

Nadie puede ser tan feliz...Sin sufrir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora