porque siempre quiero más de ti
yo quisiera hacerte más felizhoy, mañana, siempre, hasta el fin
Para: "ESA" persona
Wey... me siento demasiado mal, siento que no estoy conforme con nada de lo que hago, con nada de lo que digo, con nadie que conozco, siento que me auto-exijo tanto que no disfruto de hacer nada, que cuando pienso en todo lo que he hecho, se perfectamente que lo pude hacer aunque sea un 0.0001% mejor.
Siento que no importa cuánto me esfuerzo no hago nada bien y es que cuando miro a esa persona, a esa persona que, sin importar el día, el mes o el año es perfecta, hace todo bien, escribe bonito, habla bonito, se sabe comportar pero sobre todo sabe como resolver las cosas sin tener que llorar de la frustración, por que esa persona es perfectamente perfecta ¿no?
Siento que no merezco nada de lo que tengo:
mi familia, mis amigos/as, mis compas, mis cosas materiales (cama, ropa, compu), mi propia vida (por favor no malinterpretes esto) y es que cuando pienso en mi vida sé perfectamente que es una mierda de los ocho o nueve en adelanté.Me siento tan harta de mi misma, siento que no soy tan importante para las personas, digo, se que les importo pero, sé perfectamente que antes de mi hay alguien más importante que yo.
Y no me quiero que las personas que he conocido hace poco me vengan con esa mierda de: "No como crees, tu si eres importante para mi", para que después se larguen, y es que si alguien se va ahora mismo de mi vida ya sea un familiar o amigo para siempre o solamente se va, no voy a sentir nada.
¿porqué?
Pues por que hace tiempo le llore a una persona que se fue y hace poco a otra más, así que simplemente ya no quiero, ¿porque tengo que ser yo la que llore?, esas personas... ¿también lloraron?, ¿me extrañaron?, las pocas cosas que les conté... ¿les importo?, ¿se preocuparon cuando me vieron hacerlo?
Se que me vas a odiar pero... ¿no te pasa que la amistad que tuviste con esa persona, la seguridad, la confianza, las risas, las confesiones, los momentos compartidos, el como se la pasaban juzgando... lo estas buscando en otras personas, una es opuesta a ti, otra te miente sobre su vida, y la otra... es otra?
Si lo admito:
Extraño agarrarme a madrazos con "esa" persona
ESTÁS LEYENDO
El diario de una estupida
Fiksi RemajaEste libro sera lo más secan y personal para mi ya que al regresar de mi escuela intentare contarles mis situaciónes, conflictos, amigos, etc. espero sea de tu agrado e intentare actualizar lo más posible.