Primer Día Siendo Mamá

456 55 2
                                    

Iruma, estaba despertando cuando entró su mamá a despertarlo, sonrió feliz, se levantó y corrió a abrazarlo con fuerza, Opera, lo recibió con todo el amor que poseía, le abrazo y le beso la frente, lo ayudo a tomarse su té, para luego ir a arreglar la ropa que su bebé utilizaría el día de hoy, era un trajesito muy cómodo y bonito.
Iruma, miró a mamá indesiso, está mal querer saber que es que tú madre te ayude con el baño, él nunca tuvo eso, ni cuando era un bebé y ahora lo deseaba, con miedo se acercó a mamá a pedírselo, Opera, le sonrió a su bebé y lo tomó en sus brazos, lo llevó al baño, sentandolo en la tapa del sanitario para llenar la bañera, luego de hacerlo, desnudo a su bebé y lo cargo a la tina, donde comenzó a bañarle el pelo y luego su cuerpo, al terminar lo vistió y lo llevó a que se sentará para servirle comida y proceder alimentarlo, todo bajo la mirada de solliban, él cual estába callado observándolo, cuando terminó le ayudó a lavarse los dientes y le pidió que se despidiera de su abuelo, luego de que su bebé se fue con sus amigos, enfrentó al director, contándole desde el pedido de Iruma, para decirle mamá, el director no se molesto solo le dijo que al parecer habría que cuidarlo más que antes.

Mamá Opera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora