Cuando la unica forma de estar a salvó es crecer, madurar y tomar lo que la vida te dio sin negarse a nada, ese era Iruma un adulto en un cuerpo de un niño, era independiente, se podía cuidar solo pese a los desastres que ocurrieran a su alrededor, pero ahora observa a su mamá entrar al cuarto y no duda en estirar sus brazos para que Mamá lo cargue.
Opera, sonrió al mirarlo y lo tomo en brazos al llegar a su lado, noto que al parecer algo iba a cambiar en la rutina como agregar unos cuantos pañales, teteros, entre otras cosas,lo llevó al baño donde lo metió a la tina con suavidad, lo lavo con calma para luego envolverlo en una toalla, con el aniño de su bebé, invoco cosas de bebé, por lo que luego le puso su pañal y ropa muy tierna salió con él mientras Iruma, chupaba su dedito, al llegar a la cocina con habilidad preparo un tetero y luego de estar aclimatado comenzo a alimentar a su bebé, luego iruma se volvio a dormir por lo que invoco una cuna a la medida de su bebé.
Estaba cocinando cuando Sulliban entro a la cocina, observa la escena y le pide que lo cuide aún más de lo que ya está haciendo, Opera asiente y le sirve la comida al señor Sulliban, el viejo come mientras analiza todo, van a necesitar ayuda en la escuela por lo que solo queda llamar a Kalego y Balam, para que lo vigilen más.Kalego odiaba todo ese día descansaba y al desgraciado del director lo llama a la mansión, iba tan consentrado que se asusta al sentirse abrazado por su amigo, entraron a la mansión, esperando cualquier cosa menos con lo que se encontraron.
Iruma, ¿Gateando?, mientras balbucea, una escena que no se espero por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Opera.
FanfictionIruma, siente un inmenso cariño por Opera, él siempre lo cuida, recordándole que es todo lo que deseo de una madre, alguien que le cuida, le quiere, lo protege, tal como lo hace Opera, siempre ha querido expresar lo mucho que lo quiere y se le ocurr...