A tercera hora coincidí con Vivian, ella era divertida y me ayudó bastante con la clase, este colegio era diferente en todo, aquí tenías que estudiar más materias que en cualquier colegio convencional, aparte de las asignaturas básicas también impartían clases de lucha, hechizos y control mental entre otras más, claro está iba dependiendo a que grupo de especie pertenecieras, excepto en la de lucha que nos hacían luchar a todas por igual.
Me encantaba ir al colegio, sé que puedo parecer friki pero realmente me gustaba mucho aprender. Y puedo decir que este colegio no dejaba indiferente a nadie.
A la hora del almuerzo fuimos a buscar a Brandon para ir juntos a la cafetería, al entrar volví a fijarme en las mesas redondas que habían al final de la estancia.
- ¿Podemos sentarnos allí? -los dos me miraron con cara de horror.
- Ni de coña, allí solo van los de cursos superiores -Brandon puso su brazo encima de los hombros de Vivian- Venga chicas vamos a buscar la comida, que no he comido nada desde hace horas y mi cuerpo necesita muchas proteínas para después.
- ¿Qué pasa después? -esta vez fue Vivian la que me contestó.
- Hoy nos toca lucha, tenemos que ir al campo de entrenamiento -mis ojos se abrieron horrorizados.
- Pero yo no sé luchar, ni siquiera estoy transformada -Vivian entrelazó su brazo con el mío.
- Tranquila, los no transformados os quedáis en los bancos, pero la asistencia es obligatoria, así aprendéis los movimientos.
- Vivian aún no te he preguntado que eres tú.
- Yo soy loba beta, pertenezco a la manada de Brandon y si él me deja seré su beta algún día -se giró hacia nuestro amigo con una gran sonrisa.
- Eso ya lo veremos, tienes que ganarte tu puesto.
Durante la comida busqué a Marian, me intrigaba que pudiera conocer a mi madre, pero no la vi ni a ella ni al idiota. Los que si se sentaron un rato con nosotros fueron mis primos, me fijé en cómo Blair le echaba miraditas a Brandon cuando él no se daba cuenta, la verdad es que Brandon era bastante atractivo, su pelo y sus ojos eran negros, el ceño fruncido y ese aura de superioridad le daban un aire misterioso, era de complexión fuerte, se notaba que ejercitaba mucho, también era muy alto no tanto cómo el idiota pero se le acercaba bastante, no sé lo que pasaba en este sitio pero en general los chicos eran bastante altos.
Cuando acabamos de comer los cuatro nos dirigimos a la zona de entrenamiento, primero todos se cambiaron con ropa especial según ellos, consistía en unos pantalones estilo militar en color negro sin bolsillos, la parte superior eran camisetas de tirantes también negras, lo que las diferenciaba es que tanto en una pierna del pantalón como en un lateral de la camiseta les cruzaba una franja a los chicos en color rojo y a las chicas en color azul.
El sitio era bastante amplio, se repartía en seis zonas que me recordaban a cuadriláteros de boxeo, pero sin cuerdas alrededor y más amplias, lo que si tenían eran un poste en cada esquina, a los lados quedaban separadas las gradas donde la gente se sentaba a ver el espectáculo, nosotros nos dirigimos a una de ellas.
Ya estaban bastante ocupadas incluso había gente que se había quedado de pie, unos amigos de mis primos habían guardado sitio así que nosotros pudimos sentarnos con ellos, lo que más me asombró es que a los niños también los dejaban asistir, me giré hacia Blair.
- Oye ¿Por qué la ropa es especial?
- Lo primero es que en ignifuga, los hechizos a veces pueden quemar, segundo y para mí más importante, cuando los licántropos nos transformamos siempre rompemos nuestra ropa y después estamos desnudos, con esta ropa no pasa lo mismo, mágicamente se mantiene intacta.
ESTÁS LEYENDO
Origen "Magia y Sangre"
ParanormalComo te sentirías si descubrieras que todos tus recuerdos, tus amistades, tu hogar, ha sido una gran mentira. Desgraciadamente eso le ha pasado a Evelyn, y ahora le tocará descubrir cual es realmente su origen. Sin embargo, llegar hasta él será más...