Voy a hacer capítulos un poco más cortos por el momento, más que nada para sacar más capítulos en la semana.<><><><><><><><><><><><><>
POV de Raiden Ei...
Todo pasa tan rápido y tan lento... Creo que es la primera vez en mucho tiempo en la que me siento tan apegada a alguien...
Recuerdo aquella noche...
Era un martes por la noche y Miko me había invitado a su casa a cenar, aparentemente ella tenía algo que decirme...
Yae Miko: Ei ya te dije que Aether y yo estamos saliendo.
Ella solo se la pasa hablando de él... No digo que el sea alguien especial, pero ella solo se la pasa hablando de él como si fuera algo del otro mundo.
Raiden Ei: Si no contamos las 100 veces que me lo has dicho ayer y hoy desde que amaneció hasta que atardeció, entonces no me lo haz dicho.
Yae Miko: Ojalá algún día encuentres a alguien como él, es que solo míralo, el es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.
Y como todos los días Miko solo hablaba y hablaba resaltando sus buenas cualidades, ¿Qué es lo que busca? ¿Tratar de que sienta envidia o qué?
Yae Miko: ~Sonriendo~ También es muy bueno en los videojuegos esos que tu tanto juegas.
A veces siento que Miko divaga mucho en lo que dice... Si Aether realmente sabe de eso entonces lo reto a decir de que trataba el primer call of duty, decirme todo el lore de kindom hearts, mencionar 151 Pokémon aunque sean mezclados, saber la diferencia entre el virus g, t, las plagas, las plagas del 5, por qué el resident evil 6 no pego y que es la megamiseta, a qué franquicia pertenece Mario, crash, Rayman, Marcus fénix, John 117 y Barry Burton, cual ha Sido el juego más vendido de la historia, quien es Carl Johnson y Big smoke, Franklin clinton y michael de santa, y si estos cuatro salen en el mismo juego, cual es la diferencia entre Doom guy y Doom Slayer, y consideró que eso es muy poco como para llamarlo reto.
Yae Miko: Tal vez ustedes dos serían buenos amigos jeje.
Raiden Ei: Quizás no...
Yae Miko: Cierto ~Sonríe~ No creo que a su excelencia le agrade el hecho de que su mejor amiga le gane en todo.
Raiden Ei: ¿De qué hablas?
Yae Miko: Pobrecita ~Sonríe~ parece que alguien se quedara sola en casa otra noche jugando videojuegos en vez de salir conocer gente.
Raiden Ei: Miko, creo que ya bebiste mucho.
Yae Miko: -Hip- Para nada, tu -hip- solo evades el tema por que sabes que te quedarás virgen y sola -hip-
Raiden Ei: ...
Yae Miko: -Hip- Parece que te quedo el sac-
Le di una cachetada a Miko... Se la merecía, no puedo creer que ella, a quien consideraba mi mejor amiga, me dijera eso.
Raiden Ei: Te odio.
ESTÁS LEYENDO
El ritmo del amor (Raiden Ei/Yae Miko/Kujou Sara x Aether)
FanfictionEsta aberración las estoy escribiendo a las 2 de la mañana, espero que les guste y que sus ojos no se quemen al ver esto. Les doy una pequeña introducción: Aether llega a una preparatoria de una muy cuestionable calidad, esté llega como estudiante d...