2023
10 días antes del Bombardeo.TV: Miles de empresas han decidido botar desechos en el mar, haciendo que la vida marina se esté muriendo.
Varios peces se han encontrado en las orillas, que también lo siguen las ballenas.
Miles de personas han protestado acerca de tal acontecimiento.
Las autoridades sugieren que empiecen a guardar comida en lata, agua, cosas de higiene.
Y se resguardan.9 días antes del bombardeo.
TV: Miles de empresas siguen funcionando aunque hayan dado la advertencia de contaminación ambiental.
Países vecinos han entrado en guerra por recursos.
2061
Ubicación: Ishimura.
Simón: Nos dividiremos en dos grupos.
Nixie, conmigo y Leo.
Matias iras con Verena, entraran por el otro lado.Inmediatamente nos pusimos a abrir la puerta.
Entramos lo más sigiloso posible, todo estaba totalmente oscuro y deshabitado.
¿Qué le habrán ocurrido?Inmediatamente nos pusimos a recorrer el establecimiento para poder lograr encender la luz.
Leo: Esto si que da miedo.
Simón: Vigilen sus espaldas.
Nixie: No creo que haya gente aquí oficial.
Nos adentramos en una sala, todos los cables estaban rotos.
Leo: Intentare dar la luz.
A los pocos segundos la base estaba completamente iluminada.
Ishimura: Activando generadores.
Simón: Funciona.
Bien, Pongámonos en marcha.Yo seguía a Simón, un miedo me entraba al ver la base así.
Era imposible que escuadrones hayan desaperecidos sin dejar rastros.Simón: Bien, hasta el momento nos quedaremos por este lado de la base.
Deje las puertas aseguradas.Nixie: ¿Qué pasa con Matias y Verena?
Simón: Ellos están revisando la otra parte.
Nixie: Per..
Simón: Ya dije soldado.
Pudo ver la casa de Simón. No le gustaba que alguien lo desobedeciera.
Yo por otra parte lo miraba súper desafiante.
En un segundo pude sentir como me tiraba el cuerpo encima.Simón: No me hagas repetirlo.
Leo: Déjala, solo esta preocupada por su amiga.
Yo y Simon no nos quitabamos la mirada.
Nuestras expresiones de disgusto se hacían notar, aunque tuviéramos un pedazo de tela cubriendonos la cara.A lo lejos venia Verena y Matias. Quedando sorprendidos por tal escena que estábamos armando.
Verena: ¿Nixie?
Nixie: Estas bien.
Inmediatamente me dirigí donde mi amiga, dejando a Simón solo.
Matias: Vaya, que tenso el ambiente.
Simón: Iré a buscar a los otros, quédense aquí y instalen las cosas.
Vuelvo en un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra se cae a pedazos.
Fiksi IlmiahEn el 2060 el mundo estaba todo devastado y contaminado. El ser humano había destruido su propia casa y buscaba una nueva, lo que no sabían..era que en busca se encontrarían con un nuevo ser de vida.