Endsville,un lugar lleno de rarezas del día a día y de tarados sin cerebro pero no vamos hablar de eso,sino en lo peligro cuando anochece.
Para algunos ciudadanos saben que es peligroso andar en un callejón solo y sin compañía pero para otros son puras estupideces dichas por un esqueleto andante.Mindy:“ugh,el idiota de mi compañero no me había dicho que había que cruzar un callejón oscuro para llegar a su casa,pero bueno tendré que cruzar para no reprobar en el proyecto de ciencias"
Mindy entraría en el callejón,ella sentiría un poco de miedo,de pronto se cae un bote de basura y asusta Mindy la cuál corre rápidamente hacia la salida pero sería sorprendida por un ladrón.
Ladrón:¡¡dame tus cosas niña tonta!!
Y es cuando yo entro en escena.
Irwin:yo soy venganza,yo soy ir...
Ladrón:le estás copiando a Batman.
Irwin:que no,para nada.
Ladrón:¿crees que nací ayer?,esa frase es de Batman.
Irwin:no,yo la cree.
Ladrón:como tú digas y que se supone que eres,una especie de disfraces reciclados de Halloween?
Irwin:soy mitad vampiro y mitad momia de parte de mi mamá y de mi abuelo.
Ladrón:es lo más ridículo que escuchado en todo mi vida.
Irwin: pero por lo menos tengo habilidades sobre naturales y tú no.
Mindy:oigan,van terminar su puta charla de mierda?
Ladrón:que no te lavas la boca con jabon,niña malcriada.
Mindy:y porque tú no te callas la boca?
Ladrón:llamé cansé de esto.
El ladrón sacaría una pistola y apuntaría hacia Mindy.
Ladrón:ni un paso mas o le vuelo la cara!!
Irwin:debe de pensar en un plan,¡ya se!
Atrás de la espalda de irwin,sacaría uno látigos de vendas y se abalanza rápidamente hacia el criminal que lo envuelve de vendas,dejándolo inmóvil.
Irwin:te encuentras bien,Mindy?
Mindy:¿que tanto te costaba vencerlo,irwin?
Irwin:lo siento Mindy.
Mindy:además que no se supone que estabas en un equipo que enfrentaba lo paranormal?
Irwin:bueno,verás nos separamos.
Mindy:¿Que? ¿¡tan rápido se separaron!?
Irwin: bueno verás,hace atrás unos años,estaba con mi equipo peleando alienígenas come cerebros que estrellaron su nave en la tierra,digamos que la misión no salió tan bien.
Les pudimos ganar pero con dificultad,estábamos bastante agotados y a la vez enojados de que no saliera bien el plan.el tuerto raro culpaba a Jeff y fredo gordo fredo,Jeff culpaba a renegado de haberle confundido con uno de los aliens.
Todos dijeron renunció y se fueron, intente que no renunciarán pero fue inútil.Ahora estoy solo y sin amigosIrwin:*ve por todos lados*me dejó solo hablando *se va caminando triste*
Irwin caminaría triste a su casa,sin amigos con quién hablar,pasaron algunos años desde que el equipo puño de acero se separó,Billy ahora estaría cumpliendo su sueño de ser granjero,Mandy se uniría una división del secreta gobierno.
Mientras que irwin,siguia siendo el mismos nerd de siempre pero con algunas sorpresas,ahora sería un vigilante que protegía de endsville de los villanos y criminales.
Irwin:aveces quisiera regresar en el tiempo y que todo eso no hubiera pasado.
Dick papá de irwin:hijo,por qué tan triste?
Irwin:es que mis amigos nos separamos por qué nos peleamos entre nosotros.
Dick papá de irwin:hijo,siempre habrá peleas entre los amigos,no te desanimes además pueden reunirse para hacer las pases.
Irwin:¡¡Eso es!! Debo de reunir a la vieja banda,te lo agradezco mucho papa
Dick papá de irwin:de nada hijo.
Irwin iría rápido en busca de sus compañeros,el primero que iba a buscará era renegado,el cuál trabaja en un supermercado.
Renegado:¿Nada más?
Persona random:si
Renegado:son 15 dólares.
Irwin:*entra al supermercado*¡¡Renegado,eres tú!!
Renegado:hay no
Irwin:*corre rápido*oye renegado.
Renegado:¿Que es lo que quieres,irwin?
Irwin:viejo te necesito en puño de acero.
Renegado:esos días ya acabaron,ahora tengo un trabajo real donde puedo ganar dinero.
Irwin:oh vamos,te gustaba cazar monstruos y encerrar males.
Renegado:es más entretenido leer el periódico.
Irwin:al menos recuerdas la motivación y la adrenalina cuando peleabas contra los monstruos?
Renegado recordaría todas las veces que se enfrento a muchos monstruos,de las veces que se sentía como un guerrero y la motivación en ello.
Renegado:sabes que,al diablo con esté trabajo de porquería,yo renuncio.
Irwin:es hora de irnos René.
Los dos integrantes irían de inmediato a la casa del tuerto raro o más conocido como el general ernecio.
Ernecio estaría como de costumbre sembrando flores para su casa,al terminar vería todo su esfuerzo que hizo.General ernecio:valió todo la vida.
De pronto un auto subterráneo saldría abajo de la tierra y en el proceso destruye las plantas del jardín de Skarr.
General ernecio:¡¡Noooooooo!!¡Mis plantas!
Irwin:no fue una buena idea atravesar el suelo René.
General ernecio:¿¡Porque carajos no tocaron la puerta!?
Renegado:era la forma más rápida de llegar,además había tráfico.
General ernecio:¡no importa si había tráfico o no, destruyeron mis hermosas rosas!
Irwin: amigo tuerto,estamos reunido a la vieja banda de puño de acero,te nos unes?
General ernecio:claro que no,destruyeron mis hermosas flores.
Irwin:debe de haber una forma para recompensar te.
General ernecio:arreglar todo este chiquero y acepto unirme con ustedes de nuevo.
Renegado:no seas payaso,son simples flores.
General ernecio:¿simples flores?¿¡Simples flores!?,te voy a partir la cara.
Disculpen la tardanza del capítulo gente,se me había ido Internet cuando había terminado el capítulo 23 de los héroes del mañana.
ESTÁS LEYENDO
Puño De Acero:"Nueva sangre"
Fanfictionhan pasado cincos años desde que puño de acero se había separado, irwin ya no seria un niño,ahora sería un adolescente de 19 años que defendía endsville con sus poderes de momia y de vampiro, herrados por su madre y abuelo. el extrañaba los viejos...