Capitulo 2: reencuentro

56 5 0
                                    

Renegado:tranquilízate tuerto raro,tanto le haces por algo bobo de jardinería?

General ernecio:no es algo bobo,es una actividad al aire libre que muestra la belleza de la naturaleza.

Renegado:igual sigue siendo bobo

General ernecio:*le da un puñetazo* esto te demostrará que no.

Renegado:*se levanta* con que quieres jugar al rudo,pues bien juguemos *se abalanza sobre el*

Irwin:*se pone la mano en la cara* hay no.

Renegado le regresaría el golpe a ernecio,mandandolo hacia una de las ventanas de su casa.pensando que ya había ganado pero justo antes que se girara De los escombros saldría skarr con un armadura robótica.

General ernecio: siempre estoy preparado.

Renegado:no te tengo miedo cabeza de rodillo.

General ernecio:*se va directamente hacia el*¡¡Arghhhhh!!

Renegado:*se va directamente hacia el* ¡¡Arghhhhh!!

Irwin:¡¡¡YA BASTAAAAAA!!!

Renegado y general ernecio:*miran hacia Irwin*

Irwin:¡¡Se supone que somos un equipo!!,no hay que pelear nos,hay que resolver las cosas entre nosotros.
Para empezar renegado discúlpate con ernecio,heriste sus sentimientos al decir que era boba la jardineria y Skarr no fue una buena idea seguirle la corriente.

Renegado:sonaste un poco mariposon pero tienes razón,no fue correcto de mi parte, skarr.

General skarr:Me deje llevar con mi irá,lo siento René.

Irwin:*suspiro* al fin termino.

General ernecio:aún así,¿Quien va arreglar este desastre?

Irwin:nosotros dos.

Irwin y René reconstruirán la parte destrozada de la casa del tuerto raro y de paso rellenaron el ollo provocado por taladro del vehículo de René,por fin terminaron en arreglar el desastre.

Irwin:¿Así que ernecio?,te nos unes?

General ernecio: Mmmmm no,aquí faltó un arbusto de flores.

Renegado:¿me estás tomando el pelo?,¡¡si ya está arreglado!!

General ernecio:solo bromeó René,claro que me une con ustedes.

Irwin:¡¡bien!!,solo falta Jeff y Fredo gordo Fredo.

General ernecio:¿en serio hay que ir por ellos?

Irwin:oye,son la parte fundadora del equipo.

Renegado:tiene un buen punto, aunque actualmente no sabemos dónde están,Irwin.

Irwin:yo conozco dónde se encuentran.

Renegado:¿Y que lugar es?

Irwin:en la granja de Billy.

General ernecio:¿Cómo es posible que un tarado como Billy tuviera un granja?

Irwin:es una larga historia,te la contaré en el camino,vamos hacia haya.

Los tres subirían al auto de René e irian a la granja de Billy,en el camino Irwin  le contaría cómo fue que Billy tiene una granja.

Irwin:por lo que me había dicho Billy,fue que quería ser un malabarista de pollos y que un tal chokey le regaló su granja para que pudiera ser un malabarista de pollos.

General ernecio:es la historia más fumada y extraña que escuchado en toda mi vida.

Renegado:¡¡Ya llegamos nuestro destino!!

Puño De Acero:"Nueva sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora