Un monstruo de roca atacaba un centro comercial, todo el pánico abundaba por todo el lugar,la gente sale despavorida de ahí algunas personas que estaban heridas o atrapadas en los escombros.
Una niña empezaría a llorar ya que no encuentra a su madre,el monstruo y se acerca lentamente para aplastar pero antes de que pasara,seria tomada de la muñeca por Valeri usando su patineta voladora.
Valerie gray:todo está bien pequeña,estás a salvó.
La mamá de la niña:oh por dios mi hija.
La niña:¡¡Mamá!! *Se va corriendo a hacia ella*
La mamá de niña:*la abraza*¿te encuentras bien cariño?
Valerie gray:*se sube y se va al centro comercial*
Renégado:lo bueno es que estubimos cerca cuando sucedió.
General ernecio:fue pura casualidad René.
Valerie gray:Ya volví.
Renégado:ya dejaste a la niña?
Valerie gray:si,está con su madre.
Renégado: entonces échame la mano de destruir al rocoso,toma estás sogas para hacerlo caer.
Valeri usaría las sogas que le dió René para tirar al monstruo,se aproxima rápidamente hacia el esquivando sus ataques y en el proceso atando los tobillos, haciendo que caiga al suelo.
Renégado:*saca un lanza granadas de su manos derecha* ¡¡Alejate del monstruo valerie,lo voy hacer pedazos!!
Antes de disparar,un misil pequeño atraviesa al monstruo causando que se inche y explote en Miles de pedacitos sin dejar ningún rastro de el.
Renégado y el resto estarían confundidos de quién o quienes habran lanzado el misil.
De repente se escucharía una música de entrada y de las sombras saltan tres figuras,la primera de una mujer rubia con una B en su camiseta,el segundo lleva un armadura de color naranja y el tercero similar al segundo solo que con un canguro en su pecho.
Arriba en las alturas,se escucharía un sonido de turbinas y bajaría un niño con traje formal con una Signia de B igual que la chica rubia.
ESTÁS LEYENDO
Puño De Acero:"Nueva sangre"
Fanfictionhan pasado cincos años desde que puño de acero se había separado, irwin ya no seria un niño,ahora sería un adolescente de 19 años que defendía endsville con sus poderes de momia y de vampiro, herrados por su madre y abuelo. el extrañaba los viejos...