..Quien diría que la vida de T/n pasaría a otro universo?
Y que justo ahora esta corriendo de sus raptores.
Volvamos unos 2 días atrás..
Hace dos días atrás..
Se podía divisar que estaban en una sala grande la cual tenia elementos quirúrgicos y unas maquinas que parecían de tecnología avanzada.
En la misma se veía a unas cuantas personas con batas y otras con uniformes que les cubría todo el cuerpo.
En el centro de la sala se puede ver a una chica inconsciente y atada con cadenas en las muñecas y tobillos.
Solo portaba una larga bata blanca con pequeñas manchitas rojas.-Ya esta listo todo-habló agarrando una carpeta-
-bien, ya podemos empezar con el proyecto-le respondió agarrando una jeringa-Empieza a anotar Leiya.
La nombrada solo asintió para después agarrar una carpeta verde.
El hombre inyectó la jeringa en el antebrazo de la chica atada para seguido de eso alejarse.
Después de unos segundos se le empezaron a marcar las venas de la chica por los brazos y piernas que parecían de un verde intenso.
Al pasar unos segundos las venas disminuyeron el color y volvieron a su estado normal.
-Proyecto 04G, logró pasar a la prueba anti-acido-habló dejando la anterior jeringa para luego agarra otra-sigamos co-
No pudo terminar de hablar ya que entró a la sala una mujer de cabello color oscuro algo agitada.
-e-esperen..El jefe dijo que lo dejemos para mañana-dijo tratando de igualar su respiración-
El hombre Al escuchar eso se acercó rápido a ella y la sacó afuera.
-No puedes venir y entrar de la nada a intervenir en el proyecto, sabes que no tenemos mucho tiempo, ya se están lanzando las sospechas de que hay un infiltrado y que esta sacando un poco de información a la luz-hablo serio y con tono isterico-
-Primero, yo solo te doy los mensajes que me manda el jefe a decirte, segundo, no me reclames nada, ve y dale la cara al jefe y reclamale a él, haber si tienes los huevos necesarios para hablar con el y que no te pase lo mismo que la otro vez, tercero, no te salgas de tus casillas que puede que lo peor venga a ti por tu conducta-dijo seria-oiste Elioth?
-tsk, me voy-respondió edentrandose de vuelta a la gran sala-
La chica pelinegra solo suspiro para seguido de eso entrar también.
-compañeros, esto lo dejamos así, mañana lo retomaremos para seguir.
Hasta mañana-habló agarrando sus cosas y llendose, no sin antes mirar a la chica e irse-Sus demás compañeros solo rechisnaron un poco y acomodaron las cosas para luego irse, dejando sola a la chica.
Esta misma al ver que nadie estaba, fue rápido donde se encontraba la camilla y vio que el "experimento" estaba durmiendo.
Rápido movió la camilla y se la llevo a él lugar en donde se quedaba 04G.
En todo el camino, cuando pasaba por lo grandes pasillos los guardia o científicos
Le quedaban mirando a ella y la que esta recostada en la camilla.Al llegar la puso en su cama y la tapo con una manta para seguido de eso salir de la habitación, no sin antes dejarle un beso en la frente más una mirada de pena y tristeza.
....
Se podía divisar a una chica la cual estaba despertando de su larga siesta, se sentó en la cama y refrego sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
~De distinta dimensión~ (Tokyo revengers × t/n)
FanfictionQuien diría que la vida de T/n no sería en su mundo, si no, en un universo diferente en el cual existen diferentes mafias y justo un día se encuentra con la más famosa y peligrosa por sus terribles actos. solo, que ella no es como las demás, ella es...