اثنان- Segunda Parte

207 21 4
                                    

No se como se me ocurrió escribir este fanfic
jajdiqiheiwydhao.
Bueno, sin más pretextos comienzo.
___________________________________________________

🧷Mala ortografía
📌Si notan alguna palabra mal escrita, porfavor corriganme.

Narra: Senjuro Rengoku

Desperté en un cuarto elegante pero oscuro.
Traía puesto un kyoetsu negro con un haori rojo sangre con decoración de llamas (es lo de la portada Lol)
La ropa parece cara...

No me sentía bien, me sentía raro... Ya no siento como si fuera el mismo.

De repente alguien aparece adelante mio, estaba muy  asustado y confundido.
¿Cómo desperté aquí? ¿Qué o quién me trajo?
Solo esas dos preguntas formulaban en mi cabeza.

🧷Parte del dialogo

-q-quién eres?

-soy tu amo y salvador

-que?

-soy Muzan Kibutsuji Rey de los demonios.

Narradorx
A Senjuro se le heló la sangre al escuchar eso, nunca esperaba que el hombre que estaba enfrente de él fuera el auténtico rey de los demonios.

Senjuro empezó a llorar y rogar para que no le haga daño.

🧷Parte del dialogo

-Oye niño deja de llorar, eres un demonio y uno muy poderoso. Quiero que demuestres que la gran cantidad que te di de mi sangre muestre efecto.

-soy un demonio...eso explica por que no me siento el mismo

-tu sientes odio, nó? Odio hacia esas personas las cuales confiaste, pero te dieron la espalda y te traicionaron.

-si, los odio... los odio... los odio... los odio! ¡Los odio! ¡LOS ODIO! ESOS GRAN HIJOS DE PERRA ME TIRARON COMO UNA PUTA BASURA, LOS VOY A MATAR HIJOS DE SU PUTA MADRE.

-niño calmate...

Narradorx

Senjuro hizo caso omiso, se levantó de la cama y por la furia que sentía le tiro un puñete a la pared y está se destrozo de inmediato.

Senjuro no esperaba eso, mientras Muzan sufría internamente porque esa pared era nueva. (XD)

Después de lo ocurrido, Muzan le dijo al menor que su misión era asesinar a todos los que le hicieron daño y hacerlos pagar.

Senjuro aceptó, pero no sabía manejar la katana, tampoco sabía cual era su aliento ni sus posturas.

🧷Parte del diálogo

-Mira niño, tu aliento es de la sangre y tus posturas te las va a enseñar una de mis lunas.

-Okey Muzan-Sama.

Narradorx

Después de esa platica Senjuro fue transportado a la Luna superior 1 (kokushibou), el ya lo sabía todo y haci fue, Senjuro entrenó y se hizo más fuerte. Fue una semana de entrenamiento y también una semana de desaparecido.

Narra: Kyojuro Rengoku
Mi hermano ya tiene una semana de desaparecido, estoy realmente preocupado ¿el castigo realmente fue tan malo? No... Ni un humano debería de platicar y menos convivir con un demonio. El se merecía ese castigo.

Narra: Senjuro Rengoku

Ahora soy fuerte y voy a vengarme de todos los que me hicieron daño.

Cazador de Humanos - SenjuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora