- DEESPIERTAAAAAAAAAA
Que bonito despertar tengo siempre.
- Voyyyy, un minuto
- Ni un minuto ni hostias, levanta que llegamos tarde.
Me levanté y me puse un top de mangas largas y un pantalón largo. Después de desayunar, nos dirijimos al gimnasio donde bailaba mi hermana.
- Sofíaaa!- Gritó Laura
- Holaaa! Preparada?
- Siempre.
Sonreí al ver esa escena, mi hermana era la persona mas segura que habia conocido en mi vida.
- Entrad ya, o llegaréis tarde.
El que habló era un chaval alto, tal vez de mi edad o un año mayor, con el pelo rizado y unos preciosos ojos verdes que llamaban mucho la atención.
- Vamos Sofía. Adiós Alexia, adiós Liam!
Cuando desaparecieron, Liam me miró.
- Como crecen, parece que fue ayer que la inscribí.
Dicho esto se fue andando. Y yo hice lo mismo, pensando en el flechazo que había sentido. Lo ha sentido él también?
.....
De camino al entrenamiento, me encontre con un chico de ojos azules.
- Hola! Ayer no me presenté. Soy Izan, el colocador.
- Hola, encantada!
- Vamos por aquí, se llega antes.
En menos de 3 minutos estábamos dentro.
- Buenos dias a todos, empezamos con el físico.
"Muerte pura" pensé antes de empezar, y lo confirmé tumbandome en el suelo al acabar.
- Ya te has cansado? Acabamos de empezar.- Dijo mi hermano riendose.
- Estoy muerta, déjame en paz.
- Normal, del femenino al masculino hay mucho cambio- dijo una voz familiar.
- Gracias, y Hugo, vete a tomar por culo.- dije sin levantar la cara del suelo fresquito.
- JAJJAJAJAJAJA.
- Vamos chicos, empezamos con pelota.
No me quedó más remedio que levantarme. Izan se puso a un lado y otro chico al otro. Yo fui a la fila de Izan, esperando una colocación. Por fin me tocaba.
- Alta, porfavor.
- Bien.
Me la tiró perfecta, hice la batida y salté. Un remate perfecto, pasé la red para ir a la otra fila sin darme cuenta de que todos me miraban... Sorprendidos?
- Wow, muy buena.
- Gracias, jajajja.
- Para ser 2 años menor no esta nada mal.- dijo el que estava delante mio en la fila.
Que? Eran mayores?
- Perdón?
- Cuantos años tienes?
- 15, casi 16.
- Aqui todos, menos tu hermano, tenemos 17 casi 18.
Me quedé en shock. Tanto que ni me enteré de que era mi turno.
- Alexia, alta?
- Emm, sii!
Y así seguimos hasta la noche. La mayoría se habian ido, incluido mi hermano, y yo estaba sentada en el suelo bebiendo agua.
- Rematas genial, me encanta colocartela.
Levante la mirada y para mi sorpresa era el chico de ojos verdes que llevó a Sofia a ballet.
- Gracias, tú también colocas genial.
- Un gusto, me llamo Liam.
- Alexia, el gusto es mio.
- Vas a quedarte un rato más, o te acompaño a casa?
- Si me la colocas me quedo.
-Siempre -dijo con una sonrisa perfecta.
Estuvimos colocando y rematando una hora más, pero al ver que era de noche y además habia empezado a llover, me acompañó a casa, fuimos con su paraguas.
- Hasta el lunes Liam, me has caído genial.
- Lo mismo digo, buenas noches, Xia.
Estoy confundida, pero como tengo mas sueño que confusión, así que me tumbe en la cama y me dormí, sin ponerme ni el pijama.
.....
- Buenos dias familia- dije bostezando
- Que tal llevas fisica?
....
- Que
- Hoy tienes examen a primera hora y yo a segunda, no me digas que no te has acordado.
.....
- Pues no te lo digo.
- JAJAKJAJAJAJAJAJA
- Tú lo llevas bien?
- No.
Como se nota que somos gemelos.
- Par de inutiles, yo hoy tengo examen de matematicas y apruebo fijo.
- Eso es porque no tienes al calvo que tenemos nosotros de profesor.
- Vamos yendo Alex, así alguno igual nos explica algo.
Fuimos los dos juntos, y por el camino vimos a Vanessa.
- Esa no es Vanessa?
- VANESSAAAAAAAA
Vanessa pegó un salto mas grande que cuando remata, y nos miro. Mas bien a mi.
- Que te pasa ahora? - dijo, con el ceño fruncido.
- A que me explicas fisica.
....
- Eres consciente de que son 3 temas, no?
- Si me lo explicas te doy la mitad de mi comida.
- Trato hecho.
Los siguientes 15 minutos serían Vanessa intentando que Hugo y yo entendiesemos algo, muy dificil.
- Bueno, suerte, la necesitaréis.
.....
- Alex! Que tal el examen? - dijo Noa.
- Tan bien que creo que lo voy a repetir. - dije, no he rellenado ni medio examen.
- JAJASHKSJS, yo he venido rezando, pero creo que llego al 5.(Nota:
los examenes son sobre 10, 5 sería un aprobado justo)- No quiero saber mas de fisica, vamos a plástica.
Estabamos en clase, y el profesor salió no sé muy bien porqué. Yo me siento de espaldas a la puerta, asi que no lo vi venir.
-___, tu hermano esta haciendo el examen de fisica, y me ha dicho que te de esto.
Me dio una nota.
- Gracias, Liam.
- Vienes a entrenar, no? - me preguntó.
- Claro.
- Bien, te veo ahí.
- Adiós.
- Chao, Xia.
Abrí la nota, solo decia que le había dicho nuestra tía que fuese a la tarde a casa, porque tenian que hacer no sé que cosa. Asi que no estará en el entrenamiento.
Al terminar de leerla, vi a mis amigas con la boca abierta.
- Que pasa?
- TE HA LLAMADO XIA?
- Ehhh, si?
- Ya tienes novio? Si te pasaste ayer- dijo Vane.
- Pero-
- Nos va a abandonar- dijo Ainhoa, secandose una falsa lágrima.
- Para que voy a intentar explicar nada si no me vais a dejar.
- Vosotros os liais antes de verano, lo tengo claro. - dijo Noa.
......
Ya acabaron las clases. Salí corriendo al gimnasio, no quería encontrarme a ninguna de mis amigas, me iban a seguir molestando con el tema.
Cuando entré pensé que no había nadie, pero vi a Liam practicando saques con salto. La verdad era muy mono.No quise interrumpir, pero él me vio primero.
- Hola, Xia. Me las recibes?
- Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Voleibol
Storie d'amoreEn el primer capítulo se describe todo mejor. Aun así, a Alexia, una punta bastante buena del equipo de voleibol femenino, la van a pasar al masculino donde juega su hermano, y un par de curiosos ojos verdes. Entra y disfruta.