Lo sé, soy más lenta que tortuga ¿pero qué se le puede hacer? No pedí nacer tan procrastinadora, me cae de a madres que la próxima actualización va a ser hasta que salga la película de Miraculous Awakening 💀xD
-Vaya catálogo de porquería que tiene Netflix, nunca hay nada interesante- se quejó Flairmidable, soltando un bostezo de aburrimiento, con la cabeza descansando en el regazo de Luka, y las piernas colgando del reposabrazos del sofá.
-Quizás lo unico bueno que hay es la película de Pinocho de Guillermo del Toro, pero esa ya la vimos--¿Qué hay de la de los Powers Rangers? ¿la nueva?-
-Por desgracia, todavía no sale-
-Pues entonces a este paso tendrémos que usar Cuevana, pfff no tengo más jaja- respondió, acariciando los suaves mechones rubios del canino, masajeando con cariño entre su cuero cabelludo.
-Por favor, recuerdame que te pase mi contraseña de HBO, DisneyPlus y Amazon Prime la próxima vez-
-Que modesto-
-¿Qué? De ninguna manera te permitiría usar una página pirata, llena de anuncios y malware, te estoy haciendo un favor-
-Nada que un bloqueador de anuncios no solucione-
-Aun así es ridículo-
-Para ti-
-Solo di que si y ya... apuesto a que Juleka no rechazaría esa oportunidad-
Luka solo rodó los ojos, pero sonrió, y continuó acariciando su cabello.
-Seguramente-
Era tan quisquilloso, pero aún así, amaba a este chico.
Habían pasado los siguientes 30 minutos buscando a lo largo de la plataforma en cuestión tan solo para ver una película, una serie o algo, pero no llegaban a ninguna parte, no podían decidirse por una que les llamase la más remota atención a ambos.
...
-Ya nada, ni tenía intenciones de ver la película de todos modos- confesó el rubio, luego de haber buscado por un par de minutos más, visiblemente irritado porque nada llamo la atención de ni uno, aunque técnicamente, no estaba mintiendo, lo de "ver una película" era sinónimo de "otra cosa", solo una obvia excusa para lo que en realidad quería hacer pero claro, Luka no podía saber esto, todavía era un poco ingenuo y reservado, al menos, en lo que a este tema respectaba, así que difícilmente captaba las indirectas.
-¿No...?- levantó una ceja, confundido, pero tan pronto como vió la sonrisa maliciosa en el otro, su cerebro no tardó en procesar exactamente a que se refería, rápidamente sus mejillas se calentaron, tornandose muy rojas.
Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios
-Eres un sin vergüenza- concluyó Luka, soltando una risita, el rubor prevaleciendo entre su rostro, su amante rió entre dientes, más no respondió a ello, porque sabía que tenía razón.
El guitarrista no sabía en que momento su relación avanzó hasta a este punto, y no es que se queje, en absoluto, solo estaba siendo algo tímido al respecto, todo lo contrario al blondo, quien no tiene problemas para tomar la iniciativa.
Y decidió que estaba bien con eso, adoraba esa faceta tan atrevida suya.
-Y bien, ¿esta tu hermana en casa?- preguntó Flair, sentándose a horcajadas sobre las piernas del músico, acomodando su trasero intencionalmente cerca de la entrepierna de Luka, envolviendo los brazos alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
♡ Feluka/Lukelix ♡ 《One-shots》MLB
FanficYa llego la morra de los crackships. Libro de One-Shots y drabbles dedicado al shipp de Feluka/Lukelix (Luka y Félix de MLB) con distintas temáticas, universos alternativos, lo que sea. Fanart de la portada hecho por: @drawing2cope ⚠🔞ADVERTENCIA D...