Anne: Tu... De casualidad...
Lay se estaba poniendo nervioso. Anne lo noto, y lo decidió dejar pasar.
Lay: "Gracias a dios! esto debe de ser las conveniencias del Guion...!"
Lay se volteo, mirando a la pared, se tiro al suelo, preparado para dormir.
Anne: Lay...?
Anne se rindió por hoy, sobre preguntarle a Lay. Y se dispuso a dormir.
Lay: Descansa Anne!
Anne: S-si, descansa.
Al día siguiente. Por la tarde, Anne y Sprig estaban afuera de la casa, desasiéndose de una plaga de topos que había. Mientras que Lay estaba... bueno, estaba dándose un 'baño', por así decirlo.
Lay: Que significa eso?
La habitación se estaba inundando, Lay estaba leyendo un libro que le presto Abu Hop cuando empezó a inundarse, cuando se dio cuenta de lo que pasaba, levanto el libro por encima de su cabeza para que no se mojara, alcanzo a tomar la mochila de Anne antes de que el agua saliera de la parte mas inclinada de la habitación.
Lay: Rayos, es broma...?
Cuando Lay salió de la habitación, fue al estudio de Abu Hop, dejo el libro en la repisa y le hablo al ya mencionado.
Lay: Ammm, okey... como decir esto... Abu hop..., ¡¡¡Se inunda todo!!!
Lay grito, agitando los brazos. Alertando a Abu Hop.
Abu hop: Que cosa?!
Debido a los gritos de Abu Hop y Lay, tanto Anne y Sprig entraron a la casa. Pensando en que estaba pasando algo, Sprig entro de un salto, Llendo en dirección de Lay.
Lay se inclino, esquivando por poco a Sprig.
Cuando aterrizo, grito.
Sprig: Ggguuuaaahhh!!!! Y..., no hay nada...
Anne: Si, por que tanto escandalo Abu Hop?
Lay apuntó en dirección al sótano, con su mano libre.
Lay: Amm... Pues, el sotano...
Anne y Sprig se asomaron a ver, viendo como se inundaba.
Anne: Oh No! Mis cosas!
Lay se le acercó, con la mochila de Anne en mano.
Lay: Tranquila, ya las saque. Se empezó a inundar conmigo adentro.
Anne se volteo, y con un suspiro, tomo su mochila. La abrió, mientras revisitaba que estuviera todo.
Anne: Uff... Esta todo. Gracias Lay...
Lay: Si... De nada. Pero yo me preocuparía más sobre, que haremos ahora con esto, no?
Abu Hop había salido del sotano, respondiendo a la pregunta de Lay.
Lay: "Y cuando se metió al agua? En primer lugar"
Abu Hop: Bueno, en definitiva me va a tomar un tiempo encontrar la fuga... Así que no podrán dormir acá hasta que la encuentre.
Sprig dio un pequeño salto, mientras se apuntaba a si mismo.
Sprig: Yo puedo ayudar! Tu sabes que tengo mejor vista bajo el agua!
Abu Hop: Oh No, claro que No. Estas son aguas de Río, quien sabe que cosas hayan ahí...
El tono de Abu Hop, emitía seriedad.
Anne: Y entonces, donde vamos a dormir?
Abu Hop: Bueno, la sala no es un palacio, pero por lo menos el sofá es cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia, Y aquel desafortunado.
Fiksi PenggemarUna persona normal, solo por un golpe de mala suerte, termina siendo arrastrado a un mundo de Amphibios... Su nombre, Lay. Pero al estar atrapado ahí, supo que algo andaba mal en él... era capaz de sentirlo, pero- Lay: Si, si. Tampoco es para que le...