Traición

4K 99 9
                                    

Konohagakure:

Podemos ver a una persona caminando por las calles del pueblo, para ser más exactos esa persona es un hombre.

O mejor dicho, un adolescente.

Este adolescente tiene cabello dorado como el sol, tres marcas de bigotes en cada una de sus mejillas y sus ojos azules que brillan como el mar, si los miras por mucho tiempo te perderías en el tiempo.

Este adolescente vestía un abrigo naranja y azul, al igual que sus pantalones, que también son del mismo color.

Ese adolescente es Naruto Uzumaki, actualmente el ninja de Konoha.

Mientras caminaba entre la gente, notó las miradas de odio dirigidas hacia él, resulta que el Kyuubi había atacado su aldea el día de su nacimiento.

Desafortunadamente, ese día fue marcado como el día más trágico en el pueblo, matando a muchos ninjas y civiles.

Muchos niños han perdido a sus padres, madres, abuelos y abuelas.

Como el zorro estaba sellado en su cuerpo, de alguna manera todos parecían creer que era una especie de reencarnación del Bijuu más fuerte.

idiotas

Naruto no los culpó por el trato que le dieron, pero no podía entender cómo eran tan idiotas para pensar en algo tan absurdo.

Simplemente siguió su camino ignorando las miradas, a veces se sentía mal por el trato que recibía, pero no le daba mucha importancia y simplemente lo ignoraba.

Actualmente iba a ver a alguien muy importante para él... Y esa persona era su novia, Satsuki Uchiha.

Era simplemente la chica más hermosa que jamás había visto, con su cabello largo que le llegaba hasta la espalda, sus ojos tan negros como la noche en la que juró que se había perdido en más de 10 veces.

En su opinión, eran muy hermosas.

Todavía podía recordar el día que la conoció....

Escena retrospectiva:

Una niña de 7 años estaba sentada en la orilla de un río tratando de no llorar por su reciente pérdida.

Resulta que esta chica perdió a todo su clan en tan solo una noche, y como si fuera poco, el responsable de tal acto fue su hermano mayor, Itachi Uchiha.

A menudo visitaba este lugar para tratar de aliviar el dolor que sentía, a veces incluso pasaba allí toda la tarde. Simplemente sentada mientras miraba el río frente a ella.

Este día no fue diferente, estaba mirando el río mientras imaginaba el rostro de su hermano y recordaba sus últimas palabras:

¿Por qué hiciste eso?

Preguntó un Satsuki mientras derramaba lágrimas.

Para probar mis habilidades.

¿Para poner a prueba tus habilidades?

¿Es por eso que mataste a nuestro clan?

Esta vez, Satsuki preguntó cómo sería en su voz.

Es de extrema importancia, no lo entenderías.

Satsuki al escuchar esas palabras trató de atacar a Itachi pero recibió un puñetazo en el estómago que la hizo perder el aire que tenía en los pulmones al caer al suelo de rodillas.

Luego se levantó y se escapó.

Estaba muy asustado, no quería morir...

Corrió lo más rápido que pudo y cuando pensó que finalmente había logrado escapar, vio como itachi estaba frente a ella mirándola con los ojos vacíos.

Naruto traicionado por Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora