konoha

2K 72 7
                                    

En konohagakure no sato, aldea escondida entre las hojas:

Los comerciantes vendían sus mercancías como de costumbre, y los niños corrían alegremente por el pueblo.

En los últimos meses que Naruto no ha estado en la aldea, se ha difundido un fuerte rumor de que el odiado Jinchuuriki ha desertado de la aldea.

Al principio los civiles no creían lo que decían los rumores, pero con el paso del tiempo en el que no volvían a ver al Jinchuuriki, empezaron a creer.

Incluso celebraron un festival el primer mes que Naruto estuvo fuera de la aldea, pero su alegría se convirtió en miedo cuando el Shinobi les informó que sin un Jinchuuriki,  la aldea corría un gran riesgo de ser atacada por otras aldeas que podrian aprovecharse del momento de debilidad del pueblo. ....

Pero después de un tiempo, los civiles se dieron cuenta de que las posibilidades de ser atacados eran muy bajas,  Así que en este momento estaban muy contentos con la deserción del Jinchuuriki.

Los amigos de Naruto se sorprendieron con la deserción del ninja rubio, ¿y comó no?

Quería ser Hokage y abandonó el pueblo como si nada.

Fue muy extraño....

Pero los más afectados por esto fueron Kakashi, Sakura, Konohamaru, sus acompañantes e Iruka.

N/A:  Aquí Sakura se vio afectada por la deserción de Naruto porque estaba secretamente enamorada del ninja rubio.

Además, aquí Sakura no es tan inútil como en el anime o manga, ya que como no está enamorada de Sasuke no solo se enfoca en el amor, sino que en su entrenamiento.

Al principio, era demasiado débil para tratar de hacerse más atractiva para Naruto, Pero como Naruto es Naruto.... nunca entendió sus pistas.

así que cuando escuchó que Satsuki y Naruto estaban saliendo, se concentró solo en su entrenamiento.

no fue fácil ver a Naruto con Satsuki, pero sabía que si continuaba siendo debíl sería un peso muerto para su equipo.

Iruka también estaba muy triste por la deserción de la persona a la que llegó a considerar como un hijo, desconocía los motivos de Naruto pero lo apoyaría en cualquier decisión que tomara.

Sabía que esto estaba mal, pero no podía evitarlo....

Konohamaru, por otro lado estaba muy sorprendido y bastante entristecido por la deserción de su rival al puesto de Hokage.

No sabía qué hizo que su Jefe decidiera abandonar a sus amigos y su sueño así de la noche a la mañana.

Konohamaru nunca entendió muy bien a Naruto por su edad, pero sabía una cosa ... ¡Y era que Naruto uzumaki nunca  retrocedia en sus palabras!

Con Kakashi no fue muy diferente, el ninja copia estaba bastante enojado y decepcionado consigo mismo.

Sintió que había fallado una vez más, también se sentía muy culpable por la infancia que tuvo Naruto.

muy Bien podría haber criado al hijo de su sensei, pero no lo hizo, estaba demasiado roto emocionalmente y también demasiado ocupado en sus misiones como anbu.

Ni siquiera pudo considerar la idea de criar a Naruto porque siempre estaba en misiones, casi nunca se quedaba en su aldea.

Pero a pesar de eso, de vez en cuando se las arreglaba para visitar a Naruto cada vez que tenía algo de tiempo libre en el pueblo.

Incluso En algunas de sus visitas le traía chocolate caliente y galletas al hijo de su sensei.

N/A: Naruto nunca reconoció a Kakashi cuando se convirtió en genin porque Kakashi siempre vestía su uniforme anbu, a veces también usaba una especie de capa para cubrir aún más su cuerpo.

Naruto traicionado por Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora