Mi falta de interes

707 32 27
                                    

No soy alguien con muchos amigos, de echo, no recuerdo haber tenido un mejor amigo, y en lo personal, creo que necesito a uno, me siento solo, y muchas veces me gustaría cambiar, tener mas amigos, o quizás conocer a alguien, y vivir una historia de romance, como Romeo y Julieta, pero luego me miro al espejo, y solo veo a un triste y solitario adolescente que no puede empezar una conversación por su propia cuenta.

Sin embargo, quiero que en estas vacaciones las cosas sean diferentes, quiero conocer a alguien, quiero que me amen, quiero que alguien me diga "te quiero", necesito eso, ya que por mi propia cuenta, no soy capaz de amarme, y no quiero amarme.

Pero el caso, decidí ir a un café que queda cerca de mi casa, ya que muchas personas van ahí, entonces pensé que seria una buena idea ir, para poder hacer amigos, o quizás, conocer a una linda chica, o un chico, no soy alguien exigente.

Me vestí de forma simple, pero tapando todo mi cuerpo, luego de eso, trate de salir de mi hogar, evitando cualquier tipo de interacción con mi madre, lo cual resulto imposible, ya que estaba en la maldita sala que queda al lado de la puerta.

-Oh, oye, ¿a donde vas?- Pregunto mi madre con una mirada picara 

-Voy a un, café, es que, quiero probar algo diferente- Respondí algo tímido y dudoso de mi respuesta

-Ay claro, de seguro vas a ver a alguien, mínimo tienes una cita con la líder de gimnasio de esta ciudad- Contesto mi madre con un tono burlón

-¡Mamá estas enferma, ella tiene como veinte años!- Dije de manera nerviosa y rápida

-Ya tranquilo, se que eres un bebe, pero no te distraigo mas, vete si eso quieres- Contesto mi madre de manera despreocupada

No le dije nada y solo salí por la puerta lo mas rápido que pude, luego de eso, solo seguí caminando hacia el café, mientras llegaba veía a varias personas pasando tiempo con sus pokemones y pensé, que tal vez no seria mala idea tener un Pokémon, después de todo mi padre trabaja en la zona safari, entonces talvez el pueda ayudarme a escoger uno.

Luego de perderme un rato en mis pensamientos, llegue sin darme cuenta al café, luego de entrar lo primero que hice fue sentarme en una de las mesas cerca de la ventana, luego de eso, un Leafeon se acerco a mi y me dijo

-Bienvenido al Cofegant, ¿Qué le gustaría ordenar?- Dijo aquel Leafeon con una voz dulce 

-oh, bueno, me gustaría ordenar un, café caliente, porfavor- Conteste algo tímido

-Claro que si, en un momento se lo traigo- Respondió aquel Leafeon con una voz calmada y suave 

Luego de que ese Leafeon se fuera, mire por la ventana, y vi que un montón de personas estaban reunidas afuera del café, de todas formas, no me interesaba lo que estaba pasando, así que solo los ignore, y espere mi café, mientras imaginaba escenarios ficticios donde soy feliz, y donde la gente me aprecia.

Luego de que me trajeran mi café, vi como una Gardevoir, entraba al café, seguida de todas las personas que estaban afuera, y viendo que había tantas personas, me puse unos audífonos y trate de pasar desapercibido.

Mientras escuchaba mi música, escuchaba como la gente se acercaba hasta donde estaba yo, entonces, para evitar todo tipo de interacción, me puse a mirar por la ventana, esperando que se vallan, en ese momento, escuche a alguien decirme.

-Oye, ¿Qué estas escuchando?-

En ese momento me paralice, cuando gire mi cabeza para ver quien era, era la misma Gardevoir, que vi entrar, no podía decirle lo que estoy escuchando, así que, pensé en una canción que este de moda para no quedar como un bicho raro, pero como me quede tanto tiempo pensando, la Gardevoir solo tomo mi celular y miro lo que estaba escuchando

Soy dependiente de ustedes (Pokefilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora