Luego de que aquella muchacha dijera eso, el resto se puso a pensar que podrían jugar, luego de un rato discutiendo, decidieron jugar verdad o reto, pero cada vez que una persona eligiera verdad tendría que beber un vaso de cerveza, en ese momento Cinderace me pregunto si quería ir a su habitación para seguir jugando, me pareció buena idea. Cuando estábamos saliendo de la sala, esas personas nos dijeron que jugáramos, rápidamente respondimos que no, pero viendo que insistían tanto, no tuvimos mas remedio que aceptar.
Luego de eso, pusieron una botella en el suelo, y la empezaron a girar, para este punto sentía una gran tención, aun soy menor de edad, y no me llama la atención beber alcohol, así que tendré que decir reto a cada momento.
Luego de que la botella parara, apunto a la misma persona que propuso el juego, eligió verdad y como habían dicho, le dieron un vaso de cerveza, le preguntaron cuantas veces había tenido problemas con la ley, ella respondió que tres veces, la primera vez fue por atropellar a un pobre Yamper, la segunda vez fue porque destruyo un poste de luz en el parque, y la ultima por llevar a su universidad botellas con alcohol.
-Esta gente esta enferma- Pensé para luego ver como la botella empezaba a girar otra vez, para mi mala suerte, me tocaba a mi, así que luego de pensarla por tres segundos, dije que quería reto.
-Te retamos a que vallas a la habitación de mi madre, tomes su celular y le escribas a mi padre diciéndole que Cynthia esta embarazada- Dijo el mismo "adolescente" que le grito a Cinderace hace rato
-!No hare eso¡, ¿no puedo cambiar y escoger verdad?- pregunte muy nervioso
-Si eso quieres- Dijo la misma persona, pasándome un vaso de cerveza.
Viéndome contra las cuerdas, me tome el vaso con bastante miedo, era mi primera vez tomando alcohol, y creo que esta mal, pero el caso es que, luego de tomármelo, me hicieron una pregunta bastante simple.
-¿Como te llamas y que edad tienes?- Pregunto la misma persona
-Eso no es una verdad, es una pregunta, dos preguntas de echo- Dije mientras aun tenia el sabor de la cerveza en mi boca
-solo cállate y responde- Contesto esa persona
-Me llamo Sandy, y tengo quince años- Conteste algo tranquilo, ya que era una pregunta bastante simple
-¡uy Cynthia!, así que te gustan los niños, eres una pervertida- Dijeron varias personas al mismo tiempo
-¿Sandy?, Eso es un nombre de niña- Interrumpió una de las personas
-Claro que no- Conteste algo enojado
Las burlas no duraron mucho, ya que siguieron girando la botella, esta vez le toco a Cynthia, la cual escogió un reto, esta vez, el reto era bastante pesado, ya que jugaba con la privacidad de Cynthia.
-Te reto a que me traigas tu Diario y nos leas una pagina al azar- Dijo una de las tantas personas que estaban ahí
en el rostro de Cynthia se veía el miedo, pero aun así, no perdió el tiempo y fue a su habitación para traer el diario, luego de que se fuera, una muchacha me dio un "vaso con agua", el cual tome para pasar el sabor amargo de la cerveza, valla sorpresa que me lleve cuando me entere que eso no era agua, era tequila y esos infelices me dieron un vaso entero, ya me sentía algo raro pero no podía hacer nada.
-aquí esta- Dijo Cynthia la cual traía el diario en sus manos
-Bueno que esperas, léenos tus "memorias"- Dijo una persona
Veía como Cynthia buscaba una pagina que no sea tan vergonzosa de leer, pero luego de un par de segundos la encontró
-Hoy fui a la biblioteca y vi a varios universitarios preparándose para sus exámenes, no me interesa mucho eso la verdad, luego de salir de la biblioteca, vi como una niña estaba llorando porque se le cayo su helado al suelo, así que decidí comprarle otro, la niña lo acepto felizmente y me dio las gracias, mas tarde fui para mi casa y como no tenia hambre, decidí ir a mi habitación para seguir leyendo...-Dijo Cynthia la cual corto la ultima frase ya que no quería que la gente se enterara que libro estaba leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy dependiente de ustedes (Pokefilia)
FanfictionPequeños problemas de autoestima, falta de motivación y problemas consigo mismo, es lo único claro en la vida de este joven. El cuál va conociendo poco a poco distintos Pokémones con los cuales, crea vínculos muy, intimos... De esta forma, está disp...