¿Alguna idea de lo que ocurría?
No.
Solo sabe que fue pateado por aquel Luo Binghe hacia un agujero que lo trajo hasta a ese lugar.
No era malo, de hecho parecía ser una secta y al ver qué todos usan prendas moradas y parecía ser un muelle de batalla le sentó bien, el problema era que no conocía la secta.
Trato de recordar cualquier secta inferior con la característica de un muelle pero no hay nada, y luego pensó.
¿Cómo una secta que luce así de prestigiosa sería una secta inferior a Cang Qiong?
¡Claro que no! Incluso para ser muelle rebosa de un rico olor a lotos.
Mientras admiraba la belleza del lugar, algo que usualmente no hacia, un joven, discípulo podrá ser, se le acercó y con un aura altanera saco una espada.
— ¡¿Quién eres y por qué entraste al muelle de lotos sin autorización?!
El joven tenía un mala postura, no podía sostener bien la espada y es gordito hasta el punto en que le costaba gritar aquella oracion.
"¿Este tipo piensa qué podrá intimidarme?"
Se burla en sus adentros y saca a Cheng Luan.
El discipulo trago duro al ver qué había fallado en su intento de intimidación.
Al final termina peleando con alrededor de quince jóvenes quienes apenas tres le hacen un rasguño.
"¿En serio está lugar tiene a tantos jóvenes poco prometedores?"
Cuando iba por el diesiseisavo joven hasta que un rayo de luz golpea su pantorrilla y lo hace caer de cara.
"Al fin alguien digno".
Piensa sus adentros hasta que escucha lo siguiente.
— ¡¿Quién carajos se atreve ponerle una mano encima a mis discípulos?!
Bien, ya se ganó de enemigo al líder de la secta.
A la hora de levantar su rostro se encuentra con el del dueño de la voz y ve que esté luce joven. Bueno, más que él.
— Vaya, no luces mal.
Sueltan ambos dejando un profundo silencio hasta que es interrumpido por una risa burlesca.
— ¡Vine de visita a ver a mi precioso Shidi y resulta que anda admirando la belleza de otro hombre!
Llegó el menos indicado, Wei Wuxian.
— ¡Cállate! Que luzca bien no le da derecho a golpear a mis discípulos, apenas van iniciando, bueno, todos menos Li Kong.
Ante eso el gordito oculta su rostro al ser nombrado por su líder.
— Bien, no es necesario ignorarme, si no es molestia, ¿Dónde me encuentro?
Ante la pregunta del hombre vestido de blanco, los dos hermanos le miran perplejo.
— ¿No sabes que estás en el muelle de lotos? ¿Lugar de la secta Jiang?
Jiang Cheng cuestiona y solo tuerce los ojos al ver qué niega.
— Sígueme, y Wei Wuxian, acompañame. Dicen que entre locos se llevan bien.
Ante la burla, el nombrado lloriquea.
— ¡No estoy loco! ¡Lo que pasa es que tú eres un amargado!
"¿Enserio este es el hermano mayor de un líder? Ni Shen-Xiong pierde tanta cara".
Al final, es dirigido a un cuarto de té donde es sentado frente al líder y aquel tipo de negro que se comparta de manera desalineada.
— Bien, me presento, soy Liu Qingge, maestro del pico Bai Zhan de la secta Cang Qiong. Fui arrojado desde un hoyo hasta aquí y seria correcto decir, "en mi mundo" ya que no distingo su secta.
El sabe comportarse, no es un salvaje como el esposo de amigo.
— Bien, soy Jiang Cheng, nombre de cortesía Jiang Wanyin soy líder de la secta Jiang ubicada en muelle de loto, este es mi hermano mayor.
— ¡Soy Lan-Furen! ¡Un gusto!
En fin, solo puede sentir pena por líder.
— ¡Wei Wuxian! ¿No sabes comportarte?
"Oh... Wei Wuxian es su nombre".
Resopla llamando la atención de ambos.
— Como sea, ¿entre mundos dice? Si te soy sincero es interesante, pero será difícil ayudarte.
Empieza Jiang Cheng a lo que Wei Ying asiente.
— ¿Tienes alguna idea de quién te pudo arrojar hasta aquí?
Cuestiona Wei Wuxian.
— Si, bueno, no estoy seguro. — No sabe que decir con exactitud, pero al mirar al líder que tuerce una ceja. Cree que si ya contó sobre esto, algo más extraño no podría tomarlos desprevenidos.
— Bien, mi amigo es manga cortada, su esposo es un demonio y usualmente peleamos, esta vez lo deje pasar. Me doy media vuelta y a la hora de regresar la mirada veo dos de él, cuando ataque al que creí que no era de mi mundo este con su espada crea una especie de portal que me transporta aquí.
Termina su relato y mira nuevamente hacia las dos personas. Puede observar como Jiang Cheng frunce el ceño y pone una mano en su barbilla de manera pensativa.
— Wei Wuxian, ¿Te acuerdas haber leído sobre un círculo de teletransportación que antes se usaban? Me acuerdo haber leído que hace más de mil año se usaban.
— ¡Oh si! ¡Lo leí en un libro de teletransportación antes de que quemarán la biblioteca del receso de las nubes!
Comenta emocionado y se enfrasca en una conversación acerca de como su mundo a perdido qi a lo largo del tiempo y por ello es difícil usarlas.
— Bien, Wei Wuxian, que tal esto. Tú y Hanguang-Jun buscan respuestas por su lado y yo por mi lado mientras cuido de nuestro invitado.
— Me parece bien, en fin, ¡Iré con Lan Zhan a contarle todo! Aparte extraño mucho a mi esposo, ¡Adiós!
Se despide educadamente y corre, no quere llegar tarde a su "todos los días son todos lo días".
Por otro lado, Jiang Cheng y Liu Qingge se quedan bebiendo té en un gran silencio, no sabrían decirte si es incómodo o no, pero pasa el tiempo y se terminan la tetera, ¿qué hicieron mientras bebían? Verse mutuamente.
Harto de estar callado, el líder lo voltea a ver.
— Bien, ¿Te gustaría conocer Yummeng Jiang?
Jiang Cheng se levanta de su asiento y extiende su mano.
— En un mundo extraño, es bueno tener un guía, no solo para conocer los alrededores, también para saber de quién cuidarte y en quien confiar.
Suelto mientras mantiene su mano extendida, no pasa mucho tiempo para que la tome y se levante.
— Entonces, Jiang-Zongzhu, estoy a su cuidado.
Susurra provocando un sonrojo aquel joven.
Bien, por lo menos no estará solo en aquel lugar.
Notas:
Esto será más romántico que nada wuuh dos tsunderes.
Aunque estaría bueno que se les una Mu Qing cómo amigo de la pareja y todo el tiempo ponga los ojos en blanco mientras estos se ponen tímidos.
Ya después recibe cariños de Feng Xìn.
En fin, gracias por su apoyo.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los tsunderes
FanfictionLiu qingge y Luo Binghe peleaban como de costumbre. ¿Algo nuevo? No. Al parecer, para el "Luo bing-ge" se le hizo un buen día para venir y visitar a su Shizun favorito, siendo ahora una batalla de Liu qingge y Luo Bing-mei contra Luo bing-ge. ¿El pr...