Hombro con hombro, ambos hombres se encontraban vagando por la secta, Jiang Wanyin explicando cada área de lugar.
— Por cierto, hace rato mientras peleabas con mis discípulos iniciales veía que tú técnica era muy buena, elegante a decir verdad, ¿Te gustaría cruzar espadas en un momento?
Él mentiría si no se emocionaba, las únicas personas que se consideran fuertes y "aptas" para pelear contra él era Zewu-Jun quién se metió en reclusión, Lan Wangji quién anda aveces modos cultivador errante junto a Wei Wuxian quién no puede vivir sin Chengqing.
Ahí en además nadie, salvo su sobrino quien evita lastimar.
— Yo... Me gustaría pero, ¿qué era esa arma tuya? ¿Un látigo?
Por otra parte, Liu Qingge no sabía que responder, era la primera vez que alguien quería una batalla amistosa con él. No lo culpes, solo llega y golpea sus estudiantes.
— ¿Esto? Zidian, mi arma espiritual.
Con orgullo, Jiang Cheng deja salir aquel látigo de luz de más de cinco metros o hasta más si el quiere.
— Vaya, nunca había visto un arma así, es buena.
— ¿Y cuál es tu arma?
Pregunta Jiang Cheng quién observa la funda en la cadera de Liu Qingge.
— Yo tengo a Cheng Luan.
Y con eso, el da órdenes en su mente y saca a Cheng Luan, quién da giros a su alrededor para después posarse en su mano y dejar salir un rayo.
— Es hermosa tu espada.
Suelta Jiang Wanyin y juntos se enfrascan en una charla de armas finalizando con la promesa de cruzar espadas.
— ¿Te gustaría ir a recoger Lotos?
Cuestiona Jiang Cheng cuando se van acercando al muelle.
— Nunca e hecho eso, suena raro.
Pero nunca dice no.
Así que juntos van hasta el muelle y toman una canoa.
— Mira, justo llegaste en temporada así que sabrán mejor.
— Puede que te rías de mi, pero no e tenido la oportunidad de comer lotos.
Ante eso, el líder se ríe a carcajadas. Decirle eso a la cabeza de un clan que tiene de logo un loto no es bueno.
— Bien, si quieres quítate la túnica exterior y remanga la interior para poder recoger unos cuantos lotos, el estanque está siempre lleno por lo que al bajar tendrás que tener cuidado.
Avisa mientras desabrocha la túnica exterior dejando a la vista su túnica negra, luego arremanga sus pantalones y sus mangas.
Liu Qingge, solo lo mira estático.
"¡Desvergonzado! ¡¿Cómo puede hacer eso a la luz del sol?! ¡¿Qué ejemplo les da sus discípulos?!"
— ¿Eh? ¿No quieres cosechar? Si gustas, podemos hacerlo luego tambi-
— ¡No es eso! Solo que mis túnicas son blancas...
Murmura avergonzado, realmente le importan una mierda pero es la mejor excusa.
— Oh no te preocupes, si quieres puedes ver, ya si se te pasa el hecho de que quieras evitar mojar te unes a mi.
Suelta burlesco mientras se tira de la canoa y salpica a propósito al contrario.
"Toma leñador con actitud de damisela".
Piensa Jiang Wanyin y no puede evitar soltar una sonrisa.
"Oh no, de esta no te escapas líder Jiang".
Y con ese pensamiento, se quita su túnica exterior para hacer lo mismo que el contrario.
A la hora de aventarse se asegura de mojar al contrario quien suelta una risa para zambullirse.
Al ver qué no regresa por varios segundos el se mira extrañado hasta que una mano toma su pie.
— ¡Y así se caza a un leñador con actitud de damisela!
Se burla el de morado mientras juntos empiezan a jugar ahogarse.
Después de un rato pelean en el agua demostrando sus técnicas cuerpo a cuerpo.
Ambos son muy buenos en fuerza, sin embargo el Jiang tiene la ventaja de que están en un territorio que el ya a manejado por lo que una derrota cae en Liu Qingge.
— Ahh... Mierda, nunca e entrenado en el agua.
Se queja pero admite la derrota, después de todo es un buen perdedor.
— Entonces podrás aprovechar, en fin, prueba.
El menor lo toma desprevenido al introducir en sus labios una bolita blanca.
El sabor era algo terroso pero no malo, era agradable.
Mastica y termina la primera semilla para continuar ser alimentado durante un buen rato, a veces veia cómo una sonrisa aparecía en la persona que lo alimentaba.
— Me vas hacer engordar si sigo comiendo así.
— No digas mentiras, el loto es bueno en la mayoría de cosas, no engordaras.
Reprende y le da de probar raíz la cual es más dulce, muy bueno para su paladar.
Termina de comer y juntos cosechan junto a más personas que se vinieron acercando después de cierto tiempo.
— La gente llega como a las cinco, nosotros estamos desde las dos.
"¿Tanto tiempo estuvimos en el estanque?"
Se cuestiona, el tiempo realmente es mucho si solo se la pasaron jugando.
— Bien, ya tenemos la mitad de la canoa llena, así que dejemos lo demás para el trabajo de otros.
Y con eso ambos se suben y se dirigen nuevamente al muelle.
Son recibidos por algunos sirvientes que avisan sobre un cuarto para él.
— Lei Ju, lleva a nuestro invitado a su aposento, trata con hospitalidad y has lo posible para que se sienta cómodo.
Y con eso, despide a la joven.
— Deshi, sal de ahí.
Comenta y su mano derecha sale con una sonrisa burlesca.
— Vaya, Zongzhu salgo de viaje hacia Lanling-Jin y ya andas cubriendo mi lugar, wah mi primo no me quiere ya.
— No seas imbecil, ¿Cómo está Jin Ling?
— El bien, aunque el discipulo principal del Clan Lan lo visita muy seguido.
Ante eso su ceja se crispa, el otro lo nota y no evita reír.
— Creo que lo manga cortada viene de familia, primero Wei Wuxian, luego Jin Ling o bueno, él o tú, el primero de los dos gana una salida pagada hacia un lugar lejano como regalo de bodas.
Esa noche, zidian brillo en lo alto hacia la mano derecha del líder.
¿Si es así con su mejor amigo que le espera a los demás?
Nada, mientras no saquen la lengua todo el mundo tiene salvadas las piernas.
(✿ •‿•)
Buenas, no tengo horario para actualizar por lo que no sería raro que incluso en un día actualice tres veces por las vacaciones de semana santa.
En fin, nos vemos más al rato si mi imaginación lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los tsunderes
FanfictionLiu qingge y Luo Binghe peleaban como de costumbre. ¿Algo nuevo? No. Al parecer, para el "Luo bing-ge" se le hizo un buen día para venir y visitar a su Shizun favorito, siendo ahora una batalla de Liu qingge y Luo Bing-mei contra Luo bing-ge. ¿El pr...