–¿Qué materias extra piensas cursar el siguiente año?
Draco lo meditó un momento. Desde que pisó Hogwarts por primera vez se había planteado esa misma pregunta. ¿Qué materias cursaría para su tercer año?. Muchos dirían que tenían tiempo para pensarlo, pero al parecer Hermione y Draco tenían la misma necesidad por plantearse preguntas sobre situaciones futuras.
–No estoy seguro al cien porciento, pero me voy por Estudio de Runas antiguas, Creaturas Mágicas y tal vez Alquimia. Pero si te soy sincero, me gustaría cursar todas las asignaturas.–le respondió a Hermione.
Ambos se encontraban en la biblioteca. Snape les había dejado un ensayo sobre alguna poción que verían ese año. Ya habían acabado desde hace un rato, pero decidieron permanecer en sus lugares para charlar un rato.
Draco había llevado su cámara consigo y sin poder evitarlo le tomó varias fotografías al lugar y de Madame Pince (la bibliotecaria) en su escritorio.
–¿Y tú, qué materias deseas cursar? – preguntó el Slytherin.
–A mi también me gustaría cursar todas, pero al parecer es imposible. Supongo que las mejores opciones son Creaturas Mágicas, Aritmancia y Runas antiguas.
Draco asintió, de hecho, en su lista de opciones también estaba Aritmancia pero no estaba tan seguro de poder cursarla. No porque no sé creyese capaz, si no más bien que los números le eran aburridos.
–Estoy algo aburrido, ¿Te parece si vamos al patio?
Hermione asintió. Ambos guardaron sus cosas lo más silencioso que pudieron bajo la atenta mirada de Madame Pince. Salieron de la biblioteca para emprender camino hacia el patio. Pasaron por algunos corredores que también fotografió el joven Malfoy y por primer vez también fotografió a Hermione quien posó cerca de un gran ventanal.
–Cuando la reveles, ¿Me dejarás verla? – preguntó.
– Seguro.
Llegaron al patio y ambos tomaron asiento bajo un árbol.
– ¡Rubia oxigenada! – gritó una voz fémina a la distancia.
Draco conocía muy bien esa voz, y cómo no hacerlo después de literalmente convivir desde el día en que ella nació.
Pansy Parkinson corrió hacia él y lo abrazó.
–¿Cómo está mi hermanito preferido?–dijo mientras revolvía su cabello.
Draco intentó sacarsela de encima pero le fue imposible.
–Primero, no somos hermanos, segundo, quítate que pesas y tercero, soy mayor que tú.
Ambos volvieron a forcejear. Pansy para despeinarlo más y Draco para quitarsela de encima. Hermione veía todo el intercambio de acciones divertida, sin poder evitar soltar una carcajada.
Ante esto, Pansy la miró un segundo para después sonreírle.
–Hola, perdón por la interrupción pero este dragón albino es mío. – sentenció mientras estrujaba al chico. Esto solo hizo reír con más fuerza a Hermione, su risa fue tan limpia y tan alegre que no tardó en contagiar a ambos Slytherins.
Pansy se sentó en medio de ambos.
– Tú eres Granger, ¿O me equivoco?
– Sip, soy Hermione Granger. Un placer. –le tendió una mano que fue aceptada con gusto por la pelinegra.
– Pansy Parkinson, el placer es todo mío.
Click
El sonido de una cámara. Ambas chicas voltearon a ver a Draco quien estaba sonriendo después de tomarle una foto a ambas.
– Le diré a Daphne que la cambiaste –se burló.
– Idiota, jamás cambiaría a mi mejor amiga. – Click, otra foto. – ¡Merlín, Draco! Ya te pareces a Colin Creevey.
– No seguiría tomando fotos si ustedes ya se hubiesen soltado de las manos – y tomó otra fotografía.
Ambas chicas miraron sus manos, solo para darse cuenta de que era verdad, aún no se soltaban. Hermione y Pansy apartaron su manos rápidamente con un notable tono carmesí que se asentaba en sus mejillas.
Click, otra foto.
– Deberían ver sus caras – se burló Draco.
La Gryffindor y la Slytherin, avergonzadas trataron de quitarle la cámara a el chico pero éste se echó a correr siendo perseguido por las chicas mientras les tomaba más fotografías. Sin saber que alguien "indeseado" los espiaba con una sonrisa en su rostro.
"Tal vez no sean tan malos después de todo" pensó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Photography
FanfictionDespués de pasar unas vacaciones en el Londres Muggle junto a su tía Andrómeda, Draco comienza su segundo año con una perspectiva diferente sobre los muggles y con ello llega su admiración a los inventos de ese mundo. En poco tiempo comienza a tener...