Capitulo 1(huggy Wuggy)

1.6K 26 62
                                    

Huggy:Me levante con un pequeño mareo y viendo todo borroso,pero me sentía raro,sentía que era peso pluma,sentía el cuerpo bien ligero, mi cuerpo estaba atado a correas y lo único que podía llegar a ver era el techo en donde arriba de él había como unas linternas, levante un poco la cabeza y note que en la esquina había como cámaras de seguridad,sentía como si ya hubiera estado aquí pero no me acuerdo cuando o quien fui,solo me levante de la nada,viendo paredes acolchonadas como si de un manicomio se tratase, y al frente mio vi unos hombres hablando de algo...no logré distinguir que hablablan pero si llegué a entender que resulte siendo un experimento con éxito,al rato escucho como una puerta se habré, yo estaba paralizado,con algo de suerte podía mover mi cabeza, sentí como soltaban mis correas y me mandaron a levantarme,me levante con mucho esfuerzo, me sentía muy débil, pues todavía no me llego adaptar a mi nuevo yo...al instante el hombre de bata  blanca me dice...

Científico 1:hola...puedes caminar? Quiero hacerte unas pruebas...

Huggy:la verdad siento que si doy un solo paso me voy a caer,me siento muy débil, no tengo casi Nada de fuerzas,mas bien quiero saber quien soy?...

Científico 1: eres el prototipo 1170 huggy wuggy, fuistes fundado con el fin de ser como un resorte de seguridad, de paso también como vigilante de play care, de donde te encargarás que ningún niño se valla de ahí...

Huggy:a ok entiendo, disculpa pero...crees que me puedas traer algo de alimento? Tengo hambre.

Científico 1: claro, no hay problema...

~13 minutos después ~

Científico 1: bueno ten *le da carne*

Huggy: gracias *se come la carne* más bien crees que pueda dar un paseo?...tengo un poco más de fuerzas y bueno quisiera saber las ubicaciones de este sitio, para así no perderme...

Científico 1:si,mas bien toma *le da un mapa* no vaya a ser que te pierdas por andar de curioso...

Huggy: bueno adiós..* se va de ahí*

Huggy empezó a ver todo a detalle, parecía un niño viendo como es su nueva casa, huggy entre más avanzaba más sentía que alguna vez estuvo ahí.

Huggy:por que siento como si ya hubiera estado aqui?..apenas estoy viendo este lugar y ya siento que estuve aquí una vez...

Al rato que el hiba caminando nota como una sombra grande de color rosado pasa rápidamente por al frente suyo, el inmediatamente intrigado decidió ir a ver que era esa sombra tan misteriosa entre más se acercaba más familiar le sonaba,así que huggy sin dudar procede a preguntar quien era la persona que estaba ahí, obviamente recibió una respuesta...

Huggy: quién está ahí?! Quien sea que este ahí que salga ahora!

Kissy: oh.. Hola.

Huggy: tu quien eres?...

Kissy: oh perdona, me llamo kissy missy y tu?...

Huggy: bueno según un señor de bata blanca yo me llamo huggy wuggy...

Kissy: ohh interesante nombre...

Huggy:y dime por que venias corriendo?

Kissy:perdón por eso, estaba algo emocionada por conocer este lugar...

<<¿Más que amigos? >> [huggy x kissy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora