capitulo 5(el escape)

306 12 17
                                    

Trabajador: HEY! QUE HACES AQUÍ?!

Kissy: eh...

Trabajador: oh me dices que estás haciendo aquí o-!

Huggy: oh qué?..* mirando bien serio al tipo*

Trabajador: huggy! Que haces acá?!

Huggy: eso a ti no te incumbe...pero te diré una cosa...a ella no le gritas porque si no te juro hacértelo lamentar toda tu m*ldita vida me OISTES?!

Trabajador: y tú quien te crees?! El dueño de aquí o que?!

Huggy: pues soy el encargado de seguridad! Así que bueno...solo te recomiendo que te retires...

Trabajador: y por-

Huggy en ese momento mira de una manera muy aterrador al tipo empezando a mostrar sus afiliados dientes,se le veía que ya quería hacerlo trozos,el trabajador se fue corriendo de ahí, pues tuvo miedo, así que como un buen cobarde huyó...

Huggy: kissy estás bien?...

Kissy: si...no era necesario huggy...pero igual muchas gracias...

Huggy: ahora dime qué haces acá?...

Kissy: solo quería ver la fábrica...es más yo te lo dije...

Huggy: si pero... porque salías de la habitación de Eliot?...

Kissy: esque...

Huggy: no me digas que...

Kissy: mira te lo puedo explicar...

Huggy: me estas siendo infiel con el?

Kissy:que...NO OYE! Wacala! Hablo de que bueno...no sé si decírtelo...pues el me dijo que lo mantuviera en privado...

Huggy: quien te lo dijo?...*serio*

Kissy: un ex trabajador de acá...

Huggy:aja y yo soy un poni no?

Kissy: huggy por favor creeme...si quieres te llevo a él y te lo explicara todo...es sobre nosotros...

Huggy: ok?... No se si creerte...

Kissy: pues bueno *agarra la mano de huggy* vamos...

Ambos se dirigieron a PlayCare ya que player y kissy habían quedado en verse haya para seguir con el plan...

Kissy: listo ya llegamos...

Huggy: estamos en PlayCare... ahora que? Va a salir un niño de la nada y dirá que el es?

Player: Hola kissy!

Kissy: a hola Player!

Huggy: *serio*

Player: y este que?

Kissy: ah...

Huggy: soy su pareja...

Player:...y eso a mí que? No es que te la quiera robar, ni que estuviera buena...

Huggy: OYE PEDAZO DE HIJO DE P*TA QUIEN CHUCH* TE CREES PARA EXPRESARTE ASI DE MI ENAMORADA?!

Player: oye calmate es broma...

Huggy: aja *serio*

Player: *mira a ambos* oigan ahora que lo veo son casi idénticos...

Huggy:pues si no?...

Player:bueno ignoremos eso...ahora kissy ayudame a salir de acá...esto apenas lo entregue a la policía todos estos m*lnacidos por fin se van a podrir en la cárcel...

<<¿Más que amigos? >> [huggy x kissy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora