CAPITULO 33 (nuevos juguetes☀️🌙)

233 7 15
                                    

HACE UNOS AÑOS ATRÁS

[Eliot narra]

Me levante como de costumbre a las 5:30 a.m porque quería empezar a crear nuevos proyectos, últimamente estuve pensando en nuevos juguetes, pero no cualquier juguete,si no, más bien, un juguete que sea muy significativo para la guardería, ya lo tenía hecho pero había un inconveniente,no tenía algún niño para usarlo como sujeto de prueba para este nuevo proyecto,pero, en estos últimos días note un comportamiento algo extraño con uno de los niños, el niño siempre hablaba solo y jugaba solo, pero en su forma de jugar lo hacía como si alguien más estuviera con él, como si de un ser invisible se tratase, nuestros especialistas en evaluación psicológica supuso qué se trataba parte de su niñez, pues, a esta edad es muy común que los infantes tengan a un amigo "imaginario" al cual siempre recurren en cualquier momento,pero,este caso era muy peculiar, pues, en las noches mostraba comportamientos violentos y desesperados, tiempo después, el niño murió debido a que se electrocuto con el grackpack de mano verde, evaluando bien su habitación donde se ubicaba el niño, note que siempre el niño se dibujaba con una mano extraña, una muy peculiar, era como una garra, en los dibujos el niño siempre sonreía mientras esa mano andaba atrás de él, uno de sus tantos dibujos que observé me perturbo un poco, pues al fin podía apreciar mucho mejor su "amigo imaginario", era uno de mis tantos prototipos exitosos,era el experimento 1006, mi pregunta en si era, que carajos quería el experimento 1006 con el niño? Planeaba escapar con el? Planeaba hacer algún catástrofe? Esas preguntas nunca me dejaban dormir tranquilo hasta que un día se me ocurrió evaluar todo aspecto relacionado con el niño con el prototipo 1006...

[Eliot ingresa a la oficina]

Eliot: buenos días...

Científico 1: buenos días jefe, que se le ofrece?

Eliot: necesito el archivo de uno de los huérfanos del PlayCare

Científico 1: para?

Eliot: solo dámelo

Científico 1: primero que nada de cual de todos los niños me habla?

Eliot: hablo del niño que falleció recientemente...

Científico 1: ah...hablas del niño que murió electrocutado por usar el grackpack?

Eliot: Exacto.

Científico 1: bueno deja busco entre los archivos...

[5 minutos después]

Científico 1: acá esta *le entrega la carpeta* este es la carpeta archivada más reciente que me llego, supongo que ese es...

Eliot: gracias *abre la carpeta*

Carpeta de archivo

Código : 108-100

Nombre: Theodoro

Apellido:???

Edad: 6

Nacimiento: 08 de agosto del 2000

Observación:

Theodoro, antes de su fallecimiento, mostró comportamientos violentos hacia los demas encargados, murió mientras intentaba escapar haciendo uso del grackpack verde.

_______________________________________

Eliot: no tienes más información del mocoso?

Científico 1: no

Eliot: esto no me ayuda para nada

Científico 1: pero, para que lo quiere?

Eliot:eso no es tu asunto, tu sigue trabajando, que para eso te pago.

<<¿Más que amigos? >> [huggy x kissy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora