Eliot:hola Mr. Potato soy Eliot, soy tu creador y a partir de hoy sigues mis órdenes...entendido?
Mr. Potato:si...pero...¿Para que usted me ha creado?
Eliot:es muy simple amiguito...solo destruye una pareja y ya.
Mr. Potato: ¿por que debo hacer eso?
Eliot:porque te lo ordenó y ya.
Mr. Potato: necesito una razón...
Eliot:luego te lo explicó, aquí tienes la foto de la chica *le da una foto*
Mr. Potato(sonrojado) :qui-quien es ella?...se ve tan adorable...
Eliot:su nombre es kissy...así que bueno te deseo suerte...
Mr. Potato:si...
*Eliot se va del lugar*
Mr. Potato:con que...¿Arruinar esta pareja eh?...me parece bien...yo me quedaré con esa chica tan linda...me encanta su cara, sus ojos que representan ternura y tampoco no dejo de lado sus lindas curvas...tiene que ser mia~
Mr. Potato al principio se estaba negando a ser cómplice de esto, pero después de ver a kissy se sintió motivado a serlo...el estaba gustando de ella desde que la vio en la foto, el no la conocía, pero pese eso...no fue excusa para no estar cerca de ella...mientras el caminaba logro ver a distancia a su objetivo...
Mr. Potato: *mira la foto y mira para al frente*wow...es más bonita en persona...es realmente bella...pero bueno...vamos a conquistarla haber que tal me va...
*Mr.Potato va donde huggy y kissy*
Mr.Potato:Hola! Cómo están?
Kissy:hola! Eres nuevo? Nunca te vi...
Mr.Potato:sip...soy un nuevo juguete...
Kissy:y cuál es tu nombre?
Mr.Potato: mi nombre es Mr.Potato pero si tú deseas me puedes llamar como quieras~ *lo dice en tono coqueto*
Kissy:ok?...bueno y para que te crearon?
Mr.Potato:No lo sé...
Kissy:Bueno...entonces adiós
Mr.Potato:Espera!
Kissy:que pasa?...
Mr.Potato:Podemos vernos hoy a las 7 p.m?....quiero hablar contigo...
Huggy en ese momento estaba lleno de rabia,de cólera,de celos y de mucho enojo, el quería hacerlo pedacitos pero se contuvo lo mejor que pudo porque no quería quedar como un novio "celoso"(cuando obviamente lo es).
Kissy:ummm...no lo sé
Mr.Potato:Porfavor di que sí, te juro que la pasarás muy bien~
Huggy: HABER PEDAZO DE M*ERDA HACE RATO TE ESTOY ESCUCHANDO COMO TE LA QUIERES LIGAR A MI NOVIA ENFRENTE MIO,CREES QUE NO ME DOY CUENTA?! ME VES LA CARA DE TONTO?! LARGATE PERO YA! VETE!
Kissy:huggy...calmate
Huggy: NO! *Lo dice en un tono enojado,mostrando así sus afilados dientes*
Kissy:*asustada*creo que...me-mejor me voy *se va*
Huggy:Espera kissy!...porfavor! Disculpa...me...otra vez no...una vez más, dejé que mis emociones me controlen...ahora que hago?...
Mr.Potato:Dejar de ser su novio para así yo serlo...
Huggy: pero...¿Por qué?...yo la quiero...no la puedo dejar...
Mr.Potato: Eres un pésimo novio...eres celoso y muy agresivo...una persona como tú no merece tener una novia tan noble como la tuya...monstruo!
Huggy(llorando):Ba-basta! No soy un monstruo...sólo es un...impulso...quiero mejorar....hago lo mejor que puedo para ser otra persona...pero siempre termina igual...desde que tuve esa horrenda pesadilla donde ella se aleja de mí por irse con otro, me volví inseparable de ella y trato lo posible pasar tiempos juntos...tratar de regularme...pero no puedo! No puedo! *Llorando*
Mr.Potato:Pues muy tarde...ya no tienes más oportunidades...ahora me toca a mí...es mi turno de demostrarle el buen novio que puedo ser para así ella te deje solo por siempre!
Huggy:No! Eso no! (Llorando)
~EN OTRO SITIO~
Kissy:Creo que hire a esa salida...quiero despejar mi mente...un rato nomás....
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
<<¿Más que amigos? >> [huggy x kissy]
De Todo⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTE LIBRO TIENE COMO CONTENIDO: -escenas +18 -lenguaje grosero QUIERO TMB DECIR Q ES MI PRIMER LIBRO Y Q POR LO CUAL DA ALGO DE CRINGE, PERO A PARTIR DEL CAP 38 VAN CAMBIANDO LAS COSAS‼️🐈 TAMBIÉN TIENE LOS SIGUIENTES SHIPPS: 💗left...