𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟

141 13 40
                                    


Buenas queridxs lectorxs, bueno como ya habrán podido leer, argenxico ha llegado a su fin, les agradezco mucho por haber leído, votado y comentado en la historia lo aprecio mucho.

Bueno argenxico siempre será mi bebé , no es el primer fic que escribo pero si el primero que lee alguien más que no soy yo, verdaderamente me gusta la idea de haber escrito algo que les guste, no saben cuanto :D.

Escribir este fic me hizo verdaderamente feliz, escribir en sí me hizo feliz, no es el fic con más drama o algo super misterioso, de echo no había un antagonista como tal, pero en sí argenxico era más de risa y amor.

Ahora si a tirar datos por que me gusta hablar acerca de lo que escribo :

~ originalmente argenxico iba a ser una historia muy triste, de esta trama solo diré que era algo tipo : médicos, hospital, muerte.

~Hirving iba a estar soltero, pensaba que incluso de esto le hicieran burla, ya hasta tenía pensados los chistes hacia Hirving solteron jsjsjs, pero el edzano ilumino mi vida, y no es secreto Edson se volvió de mis personajes favoritos a la hora de escribirlo.

~ La verdad algo que me daba un buen de miedo es que no se notará la diferencia de personalidades entre los personajes, pero luego espontáneamente iba habiendo diferencias, o eso espero ustedes díganme.

~ No pensé que alguien aparte de mi fuera a leer esto jsjs, no se de donde me saque más de 60 caps.

~ La aparición de David en el fic estuvo mas planeada que la entrada de Ney y Sonny, por que el bebé ahuevo que iba a entrar, se lo iban a dejar a Hirving y iba a ser criado por el y Edson, pero luego dije, por que no meto a Neymar,  y de Neymar vino la idea de Sonny entonces ¡pum! Neyson.

~Algo chistoso es que algunas anécdotas de los pendejos son mías, osea si pasaron, pero solo unas no todas , un ejemplo cuando se cayeron en el lodo  les tuvieron que ir a dejar ropa.

~ Algo de lo que me arrepiento de argenxico es no hacerlo omegaverse .

Agradecimientos especiales a LyingWu_HirvingLover, tqm amistad, gracias por decirme "wey has fic", y andarme ahí haciendo promoción  :3

Bueno eso es todo si quieren saber algo más pregunten y les respondo en los comentarios jsjsj.

Ya para finalizar solo quiero decir que de verdad gracias por apoyar el fic, lxs quiero mucho. Y sigan al pendiente de los extras.

Ahora voy a hacerle promoción a mi nuevo Fic :

¿Quieres algo para leer?

¿Omegaverse?
¿Edzano?

¡Pues aquí esta!

🄰🄼🄾🅁 🄹🄾🅅🄴🄽 ¡ya disponible en mi perfil!

🄰🅁🄶🄴🄽🅇🄸🄲🄾 (𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora