mis vecinos

13 2 0
                                    

Una parte de mi quería saber que había detrás de aquella puerta, pero otra parte de mi solo quería que me alejara de aquella casa y nunca más volviera siquiera a pensar en acercarme, quizás se pregunten ¿Porque? Yo también me lo preguntó y es que creo que no me encontraré nada bueno tras aquella puerta negra..Bueno les explico algo de contexto.... Ase años en esta casa vive una pareja que para todos parecen ser muy felices o eso les hacen creer a todo el mundo pero eso cambio el día de ayer,  luego de que tuvieron una fuerte discusión en el portal de casa y se encerraron no an vuelto a salir en todo el día y la noche lo cual me tiene muy preocupada, les contaré un poco como fueron los hechos del día anterior..

(El día anterior)

Todo transcurría con normalidad parecía que sería un día como cualquier otro día, los vecinos salieron a cortar el pasto muy temprano por la mañana como asían todos los meses ya que les gustaba mantenerlo solamente  asta cierta altura y lo cortaban solo una vez al mes ya que tenían rutinas muy complicadas por sus trabajos en empresas de marketing y solo podían tomar un día libre para hacer las cosas necesarias para su hogar, yo solía mirarlos desde la ventana de mi cocina mientras ellos arreglaban su patio ya que me gustaba sentarme a observar para afuera mientras tomaba de mi desayuno durante las mañanas, y pues el día de ayer les tocaba libre para así dejar todo los arreglos de su casa listos para todo el mes, mientras la vecina cortaba algunas flores y las ponía en un florero ví como de un momento a otro el vecino iba dentro de la casa talvez para buscar alguna herramienta para cortar mejor el pasto o talvez para tomar un vaso de agua, pero cuando salió minutos después parecía estar muy molesto y comenzó a gritarle a su esposa mientras sostenía un celular en la mano y le mostraba algo que estaba en la pantalla, luego de lo que parecieron varios minutos en los que se gritaban volvieron a entrar en la casa mientras seguían discutiendo lo extraño es que no volvieron a salir durante el transcurso del día, estuve muchas horas pendiente a si volvieran a salir de casa ya que el señor parecía realmente furioso, pero por más que espere todo el día no se les volvió a ver y por las noches tampoco se vio movimiento en su casa lo cual me preocupo muchísimo ya que ellos son personas algo mayores y talvez les pudo ocurrir algo..

(Presente)

Asi que esto me lleva a este momento en el cual me encuentro frente a la gran puerta negra de mis vecinos, algo me dice que no están bien y que no me gustara para nada lo que me encontraré tras aquella puerta, pero aún así decido acercarme y tocar la dura madera, nadie responde y no se escucha movimiento alguno en el interior, lo cual ase más grande mi preocupación, estoy gritando sus nombres pero aún así no sale nadie, vuelvo a golpear ahora con más fuerza y nada pareciera que no ay nadie en casa, pero sé que si deben estar ya que no se les a visto salir y sus vehículos siguen estacionados en el garaje, me  estoy acercando a la ventana para así ver si logro visualizar a alguno de mis vecinos, pero no logro ver a ninguno de ellos pero lo que si logro notar es que el televisor está encendido, voy a volver asia la puerta principal para intentar golpear otra vez, aún nadie me responde, trato de girar el picaporte y logro abrir la puerta principal tal parece que ayer olvidaron cerrarla con el seguro, camino asia el interior y estoy llamando a mis vecinos pero no estoy obteniendo respuesta, subiré a la alcoba talvez y ahí estén, comienzo a subir los escalones pero a cada paso que doy siento más que algo malo les ocurrió ya estoy en el segundo piso de la casa, veo el cuarto de mis vecinos  pero no es una escena nada buena la que me encuentro estoy viendo sangre en la puerta de la habitación como si alguien se hubiera agarrado de esta mientras la halaban, estoy caminando asia la habitación pero tengo miedo de lo que me pueda encontrar ahí dentro, estoy temblando no quiero acercarme, pero sé que algo malo les pasó a mis vecinos y quiero saber si los puedo ayudar, observó asia dentro del cuarto y lo que ven mis ojos no lo puedo creer, es mi vecina está sobre la cama llena de sangre, su esposo no se ve por ningún sitio, me acerco más pero la escena es demasiado horrible, tal parece que la torturó por mucho tiempo, tiene múltiples cortadas por todas partes, pero la que se ve fue la cual le quitó la vida es una que tiene en el cuello de lado a lado casi como si la intensión fuera cortarle la cabeza, tengo mi celular en la mano y estoy llamando a la policía, y mientras tanto estoy caminando asia el baño para ver si encuentro alguna pista de mi vecino, la puerta está cerrada, tomo el picaporte, la abro y acá está mi vecino tal parece que se quitó la vida, la policía alfin me responde y dice que mandarán una patrulla, no entiendo que fue lo que llevo a mi vecino a cometer tal acto, se veían una pareja muy feliz, tal parece que no todo es como lo aparentan, estoy caminando para salir lo más pronto posible de esta casa, tenía claro que no me gustaría para nada lo que aquí me encontraría y es que mi sentido nunca se equivoca pero jamás creí que sería una escena tan horrible como la que acabo de ver, estoy esperando sentada en la acera la policía aún no llega han pasado ya más de 15 minutos desde mi llamada, no se que hacer y es que imaginarme que solo a unos pasos de mi en esa casa están los cadáveres de mis vecinos, aún estoy temblando pero a lo lejos ya logro ver los carros de la policía, no se que les diré y es que me siento en un estado de shock no puedo creer que esto pasara a solo metros de mi y yo no escuchara sus gritos, pude ayudarla pero no la escuché y ahora ellos están muertos, no logro comprender que fue lo tan malo que provocó que el tomara la decisión de matarla y luego suicidarse, creo que jamás comprenderé por qué tomo está decisión, estoy observando cómo los cuerpos de mis vecinos son sacados de su hogar en bolsas negras y no se que pensar, solo puedo observar como todo esto está sucediendo, veo la casa y me imagino todo lo que el le estuvo asiendo durante horas y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos, y es que quién pensaría que el hombre al cual saludaba todas las mañanas resultó ser un monstruo que asesino y torturó a su esposa para luego el también quitarse la vida...

(Meses después)

Han pasado varios meses desde lo sucedido la casa sigue sola nadie a querído comprarla, el pasto ya está enorme, aún por las mañanas me siento a observar asia el patio que era de mis vecinos y recuerdo las escenas que ví ese día, cómo es que el cuarto estaba con sangré por todos lados y mi vecina estaba sin vida tirada sobre la cama, con un gran corte en su cuello, y su marido estába en el baño de la habitación sentado en el suelo con un cuchillo en la mano y al igual que mi vecina con un corte de lado a lado en su cuello, aún pienso en ellos y no logro imaginar que fue lo que detonó a mi vecino, que fue lo tan malo para que tomara esa decisión de acabar con la vida de ambos, creo que jamás obtendre una respuesta, los demás vecinos del barrio siguieron con sus vidas como si nada uviera pasado aquel día pero ya nadie se Aserca a la casa ni siquiera quieren mirarla fijamente y es que si la verdad es muy difícil asimilar lo que ahí ocurrió y creo que nadie podrá aserlo por un gran tiempo...

historias & suspenso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora