Hola mi nombre es Zoe...Zoe Sully creo que es evidente saber quien es mi "padre".Tenia 3 años cuando me abandono para largarse a Pandora me dejo para morir pero bueno me parece que su petición no fue escuchada ya que fue todo lo contario aquellas personas me dieron a elegir entre dos opciones:1 si quería morir ya que nadie se haría responsable de mi2 si quería vengarme de el hombre que una vez llame padrecreo que sabrán cual fue mi respuesta...
Les contare un poco sobre mi.
Mi madre murió al darme a luz no sin antes darme un nombre que fue Zoe el cual significa vida valla lio por que lo que hice no fue dar vida sino matar a mi madre pero bueno....
A los pocos meses de vida enferme de gravedad mi padre supongo que no sabia que hacer los tratamientos no eran baratos pero tuvo una oportunidad cuando le ofrecieron toma el lugar de su hermano le daban una buena lana así que pues hiso lo que una persona normal ario ....acepto me llevo con el los doctores al ver que no paraba de sufrir le dieron una opción y esa era mantenerme en coma de ese modo no dolería por lo que mi padre acepto no se cuanto tiempo paso pero al despertar los hombres de bata me contaron lo que paso y que fui desechada por así decirlo.
Pude sentir como mi corazón se rompió y valla que dolió de ahí viene lo que ya saben las opciones que me dieron y mi respuesta fue la segunda opción ya que en ese momento sembró en mi un odio fuerte no le importe en lo absoluto por lo que mi único objetivo seria matar al que me arruino la vida.
Desde aquel día me obligaron a madurar por así decirlo si quería comida debía ganármela aunque eso significara vivir como un insecto y humillarme asía como de sirvienta a cambio de que ellos me enseñaran lo que saben es decir a como defenderme ,como disparar y miles de cosas mas
Al pasar el tiempo todo esto cambió me llevo bien con todos incluidos los médicos y soldados gracias al entrenamiento me encuentro en una buena condición física ahora tengo 15 años y bueno estoy esperando a que el coronel Miles Quaritch despierte
Perdón si ahí faltas ortográficas 😓😓
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO PROPOSITO (HIJA DE JAKE SULLY)
Fiksi IlmiahHola mi nombre es Zoe...Zoe Sully creo que es evidente saber quien es mi "padre". Tenia 3 años cuando me abandono para largarse a Pandora me dejo para morir pero bueno me parece que su petición no fue escuchada ya que fue todo lo contario aquellas p...