- Iguro-san lo siento demasiado déjame explicarte por favor- dijo la pelirosa también conocida como Mitsuri Kanroji el hashira del amor. -bien pero dime la verdad..- dijo el pelinegro conocido como
Iguro Obanai el hashira de la serpiente.
- Ara~ Ara~ Nos vemos mañana o posiblemente al rato..- dijo el hashira del insecto Shinobu Kocho
Y se fue de ahí - Iguro-san primero que nada yo te quiero pero como amigo y nada más, desde que conocí a Kocho-sama empecé a sentir como mi corazón me decía que ella era la indicada para mí perdón Iguro-san pero yo te quiero cómo amigo y nada más- Dijo la pelirosa dándole un beso en la frente a Obanai y se fue de ahí.
En ese momento ¿!Quien Era!? ¿De Dónde Había Salido!? ¿Por Qué Estaba Ahí!? Se preguntaba el hashira de la serpiente al ver que alguien estaba atrás de el, - Oye enano perdón por decirte eso.- Oh!, Por Dios está el hashira del Viento Sanemi Shinazugawa.
El pelinegro al ver que era Sanemi no dudo y lo abrazo haciendo que el ya nombrado se asombre soltando un pequeño sonrojo no notable (obviamente xd)
El menor seguía abrazando al mayor soltando una que otra lágrima por lo que había sucedido con el hashira de amor y el hashira del insecto.
(Ok pa' no confundirlos estoy acostumbrada a escribir Hashiras en vez de Pilares ns pq pero me gusta como se dice así xd bueno cuando vean que escribo que "El menor" y que "El mayor" bueno así me refiero a que iguro es un poco más bajito que Sanemi y ps así xd)
El mayor se preguntaba el por qué el menor lo abrazaba ya que ellos dos no se caían tan bien ps ya saben cómo son los dos hashiras con sus grandes diferencias de uno al otro :/Ambos cayeron de rodillas de un momento a otro el menor tomo la cara de mayor y el ya nombrado se le qué viendo al menor fijamente.
Tipo así xd
Ambos se quedaron así por varios segundos asta que el menor le pregunto al mayor algo que el ya nombrado lo dejaría un poco qué digo poco BIEN PINCHE SORPRENDIDO.
- Sanemi soy importante para ti?..- dijo el pelinegro y vio a Sanemi lo que no sabía Sanemi es que iguro había estado enamorado de él en secreto ya que pues no quería que se burlaran de el ya que Obanai es serio, no tan sociable y tranquilo (En Algunas Ocasiones)Lo que también no sabía iguro es que Sanemi también estaba enamorado de él en secreto ya que tampoco quería que se burlaran de sus sentimientos hacia iguro ya que Sanemi es enojón, pelionero, y muy MUY agresivo.
- Pero que mamadas dices Iguro estás borracho o que te pasa!?- Dijo con un leve sonrojo no tan notable, el menor empezó a sacar una que otra lágrima de tristeza ya que pensaba que no está importante ni para nadie ni nada de aquellos cazadores de demonios y mucho menos de la persona a quien amaba a escondidas.
- Pero, Se podría decir que aunque parezca que no si me importas Iguro Obanai Hashira de la serpiente el más y único enano que eh conocido - Dijo el mayor soltando unas risitas un poco burlonas hacia Obanai, haciendo que el ya nombrado se enfade un poco aventandose hacia el mayor.
- Enano loas de tener Sanemi Shinazugawa Hashira del Viento- lo dijo en tono burlón,
empezó a agarrar la cara de Shinazugawa y sonrió,
- Con que así quieres jugar eh... Pues ya verás!!- dijo riéndose y haciéndole cosquillas al menor haciendo que saque quejidos y risas asta que llegó un punto en que Sanemi sin querer agarro el miembro del menor, Obanai soltó un gemido y se sonrojó bastante al igual que Shinazugawa, Obanai salió corriendo avergonzado y sonrojado por el acto que había echo con Shinazugawa.
Shinazugawa se quedó ahí y ambos pensaron
- Por que me siento de esa manera...?
Iguro evitaba todos los días a Shinazugawa por lo sucedido día tras día, tras día, asta que Shinazugawa se arto y caminando por el bosque donde se encontró con una serpiente blanca con ojos rojos al parecer ella - Kaburamaru!?- dijo Shinazugawa al ver a la serpiente de Obanai que hacía sola rondando por el bosque sin su dueño
Ahí fue dónde iguro apareció - Kaburamaru! Dónde estás!- gritaba el menor preocupado al ver que su pequeño amigo habia desparecido de la nada, Shinazugawa extendió su brazo para que Kaburamaru se subiera primera vez que Kaburamaru se subía al brazo de Shinazugawa, ya qué se subió por qué recordemos que Obanai le cuenta todo, TODO a KABURAMARU, Kaburamaru sabía de los sentimientos de Obanai hacia Shinazugawa, y también quién sabe cómo pero Kaburamaru supo de los sentimientos de Shinazugawa hacia su amo/dueño que es Obanai, Obanai al ver a Shinazugawa quizo irse, pero al ver que Kaburamaru estaba ahí decidió ir
- S-Shinazugawa podrías darme a Kaburamaru p-por f-favor- dijo un poco avergonzado
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor....De Dos HASHIRAS"
Short StoryDos pilares que están enamorados pero.. ahí un problema la hermana menor de kanae, Shinobu Kocho no estaba de acuerdo ya que Sanemi el pilar del viento había echo hace muchos años una promesa de amor...que pasará después?..