la ira de Shinobu Kocho🦋.PT:

46 4 0
                                    

Narro Yo:
Bueno, nos quedamos en que Shinobu salió enojada dejando ahí su haori y tu katana.
Mitsuri al percatarse de esto, se que sonará demasiado raro pero, iso lo mismo nada más que no insulto a nadie.
Mitsu: Lo siento mucho patrón, pero..no pienso dejar sola a Shinobu así que, yo también renunció a la compañía casa demonios, desde hoy mi puesto del pilar del amor queda vasio-
Con eso dicho , Mitsuri se quitó su haori junto con la katana y se fue directo hacia la finca mariposa, sin antes recojer el haori y la katana de Shinobu.
Al estar frente ante la finca noto algo muy raro, es que Aoi estaba con la cabeza baja, tenía un semblante triste.
Mitsu: Hola Aoi!!, está Shinobu aquí?-
Aoi: Señorita Kanroji!!-
Narra Mitsuri:
Cuando Aoi escucho mi voz, fue corriendo a abrazarme con lágrimas en los ojos, le pregunté que por qué estaba así y me dijo que era por qué Shinobu-san estaba demaciado triste.
Mitsu: Aoi que pasa? Dónde está Sumi, Kiyu, Naho, kanao y Shinobu?
Le dijo con una voz preocupada y ala vez calmada
Aoi: Sumi, Kiyu y Naho están con kanao preparado la sala de entrenamiento para la señorita Shinobu.-
Cuando me dijo eso, yo no podía creer, Shinobu-san solo entrenaba cuando iba a enfrentar a un demonio, le dije a Aoi que me guiará a dónde se encontraba Shinobu, Aoi me llevo y ahí estaba con vendas en los pechos y con demasiados rasguños en la espalda, brazos, cara y panza. Al ver ésto fui corriendo hacia ella y la abrace.
Mitsu: No lo agas Shinobu-san, no te lastimes a ti misma!!-
Grite mientras la abrazaba por la espalda casi llorando.
Shino: Suéltame mitsu...-
Narro Yo:
Si, Shinobu le decía por ese apodo a Mitsuri, para Shinobu Mitsuri está "Mitsu", su Mitsu, y para Mitsuri Shinobu era su "shino".
(Antes del hate, yo inventé los apodos, fueron los mejores que se me ocurrieron)
Narra Mitsuri, (otra vez):
Mientras llovía yo seguía rogándole a Shinobu-san que dejara de hacerce daño asta que me dijo el por qué estaba haciendo eso...
Shino: Mitsu..deja de insistir, déjame seguir entrenando...-
Mitsu: por qué lo haces shino..-
Shino: ¡POR QUE QUIERO MATAR A SANEMI!-
Shinobu-san estaba soltando una que otra lágrima, por qué?,pues porque no podía creer que si "casi" cuñado le aga eso apresar de todo lo kanae había echo por el.
Después sentí como el cuerpo de Shinobu-san pesará más, y vi que...
Mitsu: ¡SHINO!, ¡DESPIERTA POR FAVOR!-
grite desesperada por qué ví que mi amada Shinobu Kocho estaba desmayada casi muerta en mis brazos. Le grite a Sumi, Kiyu y Naho, por qué está Aoi estaba preparando la comida en la cocina y kanao solo estaba sorprendida sin saber que hace.
Kiyu: señorita Kanroji síganos por aquí por favor!-
Mitsu: está bien!-
Corria siguiendo a Kiyu ya que sumi y Naho estaban preparando las medicinas, vendas, el te caliente y la cama.
Cuando llegue acosté rápidamente a Shinobu-san me senté a su lado y la tome de su mano izquierda, mientras le rogaba que no se fuera.
Narro yo:
Cuando Shinobu de desmayo no supo que pasaba solo pudo ver a una chica con un kimono rosa claro y rosa fuerte de abajo, con un gran pelo largó y suelto de color negro, mientras vio que a su lado había otra chica con un kimono rojo y pelo trenzado con un moño rojo en medio de su trenza y su color de pelo era lindo, un bello azul marino, muy parecido al color de pelo del pilar del agua, gyuu tomioka, la chica de kimono rosado volteo a ver a Shinobu mientras que la chica de kimono rojo dió media vuelta, Shinobu al percatarse de que está su...su... HERMANA MAYOR KANAE KOCHO LA EX PILAR DE LA FLOR!?.
Shinobu al verla rápidamente fue corriendo hacia kanae para abrazarla mientras lloraba y sonreía de felicidad al ver a su hermana de nuevo, no la volvió a ver desde aquél día, asta ya estaba olvidando poco a poco, su linda voz, apenas y recordaba como kanae le cantaba la misma canción que le cantaba su madre...
Pasado, (sigo narrando yo):
K:linda mariposa de alas rosadas~~ ven hacia mi.. e ilumina el camino hacia la paz~~-
Cantaba kanae con una sonrisa en su rostro mientras tenía sus ojos cerrados y se dejaba iluminar por un rayo de sol, mientras que Shinobu recostaba sus brazos y cabeza en las piernas de kanae.
(Recuerdan la escena donde Tanjiro se recuesta en la ar piernas de su padre?, Tipo así estaba Shinobu y kanae, pero cabe aclarar que para esto Shinobu tenía 5 años y kanae 10 años)

De todas maneras aquí les pongo la imagenShino: oye nee-san, en verdad te pareces mucho a mamá -Kan: encerio Shinobu? - abre los ojos y sonríe - quieres que continúe cantando?(Le termine poniendo "kan" a kanae)Shino: si!!Gritaba emocionada y feliz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas maneras aquí les pongo la imagen
Shino: oye nee-san, en verdad te pareces mucho a mamá -
Kan: encerio Shinobu? - abre los ojos y sonríe - quieres que continúe cantando?
(Le termine poniendo "kan" a kanae)
Shino: si!!
Gritaba emocionada y feliz la menor de las dos hermanas Kocho.
Kan: mariposa morada~~ ven y alimenta a mi alma de paz y tranquilidad ~~
(Volvemos a la actualidad)
Narra kanae:
Estaba hablando con mi hermosa novia...
Kan: Tsutaku...Tomioka...
(A Tsutaku le vamos a poner "tsu")
Tsu: mmm?, Que necesitas kanae?
Dijo con su típica voz amable
Kan: nada solo que.. está muy lindo tú nombre y también me gustaría ver a mis hermanas, a las tres...
Estaba muy deprimida, pero eso no me iba a impedir sonreír, de repente sentí como alguien me miraba y mire, y era Tsutaku, me estaba mirando con una mirada tranquila y amable muy amable.
Tsu: kanae, como se llaman tus hermanas, nunca me as hablado de ellas
Kan: El nombre de mis tres hermanas son, Shinobu Kocho, me imagino que ade tener unos 18-19 años ya que la última vez que la ví, tenía 14 años... Aoi kanzaki, ella se encargaba y ayudaba a Shino con los deberes de la finca, ade tener 15-14, no la veo desde que tenía 10 años, y la última se llama kanao tsuyuri, ella a de tener unos 14-13 máximo, ella es menor que Aoi, solo se llevan por un año..
Tsu: Shinobu Kocho, Aoi kanzaki y kanao tsuyuri.
Valla, tienen nombres hermosos me gustaría conocer a Aoi se escucha como si fuera alguien de poca paciencia pero a la vez amable..
Con esto dicho Tsutaku rio levemente estábamos riendo y riéndo asta que senti una mirada algo incomoda, tsutaku al ver eso se dió media vuelta por lo que se me iso raro, asta que me di la vuelta y ahí estaba..
Kan: Shinobu...
Shino: Kanae..
Tsutaku se le quedó viendo a Shinobu por un rato y después me vio Ami, de un momento a otro Shinobu me abrazo, la abrace, ya que extrañaba que me abrazara.
Shino: nee-san y ella quien es?
Se refería a Tsutaku...
Tsu: hola.. mi nombre es Tsutaku Tomioka...
Narra Shinobu:
Cuando me dijo su nombre completo me sorprendí mucho, ella no podría ser la madre de Tomioka o si!?
Shino: t-tomioka!? A caso eres la madre de gyuu!?
La chica rio levemente mientras que Kanae también se reía
Tsu: para nada, yo soy su hermana mayor, tú debes de ser Shinobu, no?
Shino: ah!? Cierto dónde quedaron mis modales,
Mi nombre es Shinobu Kocho, ex pilar del insecto, se podría que no tengo la capacidad de cortarle la cabeza a un demonio pero..., Eh creado un veneno letal de glicinias-
Termine de decir haciendo una pequeña reverencia, pero aún no entendía mi hermana, estaba agarrada de la mano con Tsutaku, le pregunté que el por qué estaban agarradas de la mano y me dijo que..
Kan: Shino... Tsutaku y yo...estamos saliendo..
Shino: k-kanae, rompiste la promesa..., Por cierto el idiota
Continuara....

"Un Amor....De Dos HASHIRAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora