Desde aquél día Shinazugawa Sanemi el hashira del viento correspondió a los sentimientos de Obanai Iguro el hashira de la serpiente, pero, lo que no sabian está que Shinobu estaba muy enojada a tal punto de odiar a ambos pilares,
(Shino- Shinobu, Mitsu- Mitsuri, Oba- Obana, Sane-sanemi, ka- kanao, k- kanae, N- Nezuko, Ren- Rengoku,Ten- Tengen, Kaga- Kagaya.
Son para que no ponga los nombres completos ;), y si es que llegó a poner otro pilar o personaje lo pondré
Shino: Maldita sea!!- dijo Shinobu tirando todo de la mesa, como medicina e inyecciones y ese tipo de cosas.
Ren: Shinobu, controlarte no conseguirás nada si estás así, mejor tranquilízate y oculta tu enojo como siempre- Dijo un poco preocupado por Shinobu pero..Como fue que Shinobu llegó a tal punto de odiar a ambos pilares?.
Narra Shinobu:
Hubo una junta de pilares, pero se me iso muy raro ya que usualmente la hacemos para hablar de demonios de rangos muy altos, pero yo no estaba enterada de algun demonio de alto rango que estuviera amenazando la zona, fui junto a mi amada Mitsuri Kanroji la hashira más flexible, linda, fuerte y muy hermosa, cuando hablo de que es hermosa hablo encerio y es la mejor persona que eh conocido, se que sonará muy cursi pero no importa, al llegar vimos a Sanemi e Iguro tomados de la mano y riendo.
Recuerdo de Shinobu con Kanae (sigue narrando Shinobu):
K: Ara~ Ara~ Shinobu estoy emocionada y muy feliz-
Shino: por que nee-san es por qué mañana
vas a derrotar al demonio con el que vaz a peliar- dije un poco molesta ya que kanao no quería comer como de costumbre.
K: Ara~ Ara~ Shinobu...No creo sobrevivir a esa batalla y en caso de que no logrará sobrevivir quiero que cuides a kanao..- lo último dicho lo dijo un tanto deprimida cosa que no me gustó mucho.
Shino: kanae, no digas eso tú eres fuerte, no como yo que no siquiera puedo cortarle la cabeza a un maldito demonio..- dije guardando un gran rencor hacia los demonios, apretando mis puños con gran fuerza y con la cabeza abajo, kanae me abrazo, y me empezó a decir cosas, cosas que hicieron que mi alma se calmara no se que haría sin ella... Asta que dijo algo que me sorprendió.
K: Ara~ Ara~ Shinobu, que dijimos de ese lenguaje en la finca, oh, y por cierto ise una promesa con Sanemi Shinazugawa, si es que llegó a morir en la batalla/pelea, y vez que Sanemi rompió su promesa quiero que le digas, ''acaso ya no te acuerdas de kanae'', dile eso por favor- después de que kanae me dijera eso se fue de la finca despidiendose de kanao y dándole una moneda 🪙 para que tomara sus propias decisiones según ella.
(Después de eso ps ya saben que pasó, bueno, volvemos a la actualidad y vuelvo a repetir Shinobu sigue narrando)
La junta empezó, pero Iguro y Sanemi dijieron algo que hicieron que mi ira aumentará más que nada.
Oba: -suspiro- Oyakata-sama, chicos yo y Sanemi queríamos avisar que... Ya somos una pareja oficial- Todos los pilares estaban alegres incluyendo al patrón, pero yo estaba muy molesta que asta se me salían las venas del enojo que tenía con ellos dos.(Narro Yo)
Tipo así estaba Shinobu, todos los pilares se le estaban quedando viendo a Shinobu ya que todos estaban felices menos ella, bueno, ella nunca estaba Feliz pero, esa vez estaba que reventaba del enojo.
Shino: Es una broma verdad, Sanemi!?-
Sane: No, y no se por que te pones así.
Shino: Eres un idiota, ACASO YA NO TE ACUERDAS DE KANAE!?- le gritó Shinobu muy enojada cosa que al patrón no le gustó para nada, pero iso algo que los dejo boquiabierta
Kaga: ¡SHINOBU KOCHO!- oh, por dios kagaya estaba molesto y le había gritado a Shinobu.
Todos los pilares incluyendo a Shinobu estaban sorprendidos, ya que Oyakata-sama nunca les había gritado de esta forma, es más todos los que an visto Kimetsu No Yaiba, sabrán que el patrón es muy respetuoso con los pilares ya que los trata como si fueran sus hijos, pero esta vez kagaya le había gritado a Shinobu.
Kaga: Cuál es su problema con el que el pilar del viento y el pilar de la serpiente que sean pareja!?-
Shino: P-patron yo...yo...- ni siquiera termino de terminar la frase por qué el pilar del sonido hablo.
Ten: Patrón permítame hablar, pero el pilar del viento Sanemi Shinazugawa iso una promesa con la ex pilar de la flor Kanae kocho, quien el la hermana mayor del pilar del insecto Shinobu Kocho-
Shino: (Tengen? Me está..ayudando?)
"Cuando ocupó los paréntesis creo que si se llaman la vdd no c son estos pues (), bueno, son lo pensamientos"
Sane: (Que está haciendo, nidie debe saber eso, pero kanae rompió la promesa mucho más antes que yo)-
Ten: verdad Sanemi Shinazugawa- cuando Tengen termino de hablar Sanemi se puso nervioso .
Shino: Maldito seas Sanemi...- lo dijo en susurros para luego pararse y decirle algo al patrón que sorprendió a todos , ya que nunca se lo esperaban de ella.
Narra Mitsuri:
Yo y los demás pilares estábamos felices de que Sanemi e Iguro fueran pareja,yo estaba feliz ya que me alegraba de que Iguro-san consiguiera una pareja que lo hiciera feliz. Pero, había algo raro, ví a Shinobu-san pero cuando la ví se notaba su enojo, rabia y estaba demaciado molesta, yo me esperaba de que estuviera feliz, pero Shinobu le grito a Sanemi-san, diciendo que era un idiota al no recordar a su hermana kanae kocho, yo no sabía quién era kanae ya que Shinobu-san nunca me había hablado de ella, empezaron a gritarse pero me sorprendió que el patrón le gritó a Shinobu-san, todos nos quedamos boquiabierta al ver esa escena y la reacción del patrón.
De repente Tengen hablo, y Shinazugawa empezó a ponerse demaciado nervioso.
Mitsu: Patrón se que no suelo decir eso pero... escuché que Sanemi-san le dijo a Iguro-san que había roto una promesa, si se trata de promesas no está bien que uno las rompa..-
Ren- Si, patrón, Sanemi..¡Cómo te atreves a romper una promesa de la señorita kanae!-
Ten: No grites Rengoku, pero tienes razon tú y Kanroji- Nosotros tres, estábamos tratando de que Shinobu-san no se sintiera mal pero se sentía su ira desde lejos.
Shino: ¡Ya no aguanto váyanse a la mierda tú Shinazugawa y tú Obanai, aver quien los va a curar cuando se lastimen o lo lastimen!- Dicho ésto Shinobu-san se quitó su haori y lo aventó al suelo para luego salir y hasotar la puerta.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆
Asta aquí esta historia aver cuando la vuelvo a subir bye,bye, a pero antes de esto ignoren la foto es que no sabía cuál poner
E aquí 1332palabras dinero que rompí récord xd
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor....De Dos HASHIRAS"
Historia CortaDos pilares que están enamorados pero.. ahí un problema la hermana menor de kanae, Shinobu Kocho no estaba de acuerdo ya que Sanemi el pilar del viento había echo hace muchos años una promesa de amor...que pasará después?..