Pov Philipp
No se que hacer-
No hablo con missa desde hace casi un mes,no quiero enfrentarlo todavía...no estoy listo.Narrador
Phillip quería declararse a missa,pero tenía miedo,miedo al rechazo,miedo a perderlo y a no ser suficiente,y peor aún,pensaba que lo arruinaria.
Intento distraerse con hacer limpieza,ordenar cosas y sacar cosas viejas,tal vez eso podría despejarle la mente y poder pensar con claridad.
En lo alto del armario había unas cajas que no sacaba desde hace ¿tres o cuatro años? Eso calculaba el castaño,las saco y soplo para sacar el polvo,en una de las cajas había un texto que decía:
Phillip y missa <3
Phillip recordó que con missa habían echo una "caja de los recuerdos" el castaño había sugerido la idea para recordar momentos de su vida al lado de su amado.
obviamente sin decir la razón real ya que sería raro decirle "oye podemos hacer una caja de los recuerdos para mostrarsela a nuestros futuros hijos"
Quizás- si miraba esa caja,tendría el valor suficiente como para declararse al pelinegro.
Abrio la caja,vio algunos álbumes de fotos,dos cartas,fotos sueltas y cosas que se habían regalado mutuamente,ya saben cosas de amor adolescente <3.
Al castaño le interesesaron las cartas,una la habia escrito el para el futuro missa,y missa hizo lo mismo para el futuro Phillp.
El castaño abrio su carta,adentro había dos papeles,el cual uno decía:
"No seas puto yo del futuro y dale esto a missa"
Al castaño le resultó gracioso que se había insultado a si mismo,seguramente esa carta era muy importante para su yo del pasado ¿pero porque?
El escribió esa carta pero no se acuerda de su contenido-
Le parecía muy tonto de su parte que no supiera lo que hay dentro,pero le haría un favor a su yo del pasado y le mandara la carta al pelinegro.Mientras tanto,miro la segunda carta,la que había escrito missa
¿que podría tener?
No importa,de todos modos iba a mandarsela a Missa.Se preguntarán....
¿Como se la dará?
La dejara en el buzón de la casa del pelinegro,era muy cobarde para darsela en persona....
Pero eso lo hará mañana,por ahora sólo se quedara en su casa, viendo las viejas fotos que llenan de nostalgia y aumentan el amor que le tiene a su amigo.
.
.
.
Perdon me daba peresa escribir pero no podía dejar así la historia.
Les agradezco por el apoyo, algunos comentarios que me han dado y los votos,estoy rre agradecida <D
Ahora me voy porque son 03:06 y tengo escuela
(Palabras usadas 446)
ESTÁS LEYENDO
Love Of Years/Phillip X Missa/
Fanfiction⚠️¡¡ AVISO!! ⚠️ Acá solo se shippeam los personajes (o los cubitos de minecraft) esto no tiene que ver con ninguna serie o algo por lo específico y si alguno de estos youtubers lo ve pues valí madres Posibilidades de +18(después del 4to o 5to cap) ...