⦅𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚏𝚎⦆cap 2

676 46 19
                                    

Unos años después:

*suena un despertador*

.  .  .  .

-mm?. . . *se levanta* -que hora es?-
El castaño se levantó forzosamente de su cama dirigiéndose al despertador para apagarlo,mirando la hora que este marcaba

-Oh no es tan tarde, podría ser mi oportunidad-

Diciendo esto Philip agarro su teléfono y entró al chat que tenía con Missa

Philip
Oye Missa quisieras
Salir a por algo de comer?

Missa escribiendo. . .

Missa
Claro! En donde?

Philip
En la cafetería que
Esta cerca de tu casa :)

Missa
Te parece al mediodía? :b

Philip
Sisi no hay problema

Missa
Okey nos vemos! :D

Philip
Nos vemos <D


Phillip se apresuro a prepararse ya que queria llegar antes que el pelinegro,ya que este siempre llegaba mas temprano,asi que se arreglo lo que pudo sin exagerar y salio hacia el lugar de encuentro.

Phillip salio de su casa para dirijirse a la cafeteria anunciada anteriormente,antes de entrar miro al alrededor para ver si el pelinegro habia llegado,al no verlo sonrio.

-Parece que yo gane- decia el castaño celebrando,y cuando menos lo espero el pelinegro le abalanzo por atras de el,haciendo que el castaño se sobresalte -MISSA!-dijo phillip con una expresion de enojo.

-JAJAJA DEVISTE VER TU CARA- decia missa mientras reia ruidosamente.

Esto a phillip le parecio gracioso ademas de que le guste ver al pelinegro reir de tal modo por eso intenta siempre que este feliz -weon me asustaste!-decia mientras sacaba una que otra sonrisa.

-Te gane wey >:)- decia missa con orgullo mientras abrazaba al castaño por atras,missa siempre era cariñoso con phillip (siempre teniendo in limite ya que phillip era muy joto)pero siempre fue cariñoso con el.

-solo fue suerte-decia phillip para despues agarrar a missa de la cintura y empezar a jotear como de costumbre.

-Phillip aqui no pendejo!- decia missa mientras se sonrojaba

-Ay que exagerado weon- decia el castaño mientras lo soltaba -bueno ya entremos!-agarro la mano del pelinegro y entraron a la cafeteria sentandose ambos en una de las mesas al lado de la ventana.

Se les acerco uno de los meseros a anotar su pedido y inmediatamente se fue.

-Oye que lindos ojos tienes- decia phillip piropeando como siempre al pelinegro.

-ya callate pendejo pensaran que somos pareja- decía Missa mientras le daba un codazo para que se calle

-Auch que exagerado-decia el castaño mientras miraba la cara molesta del pelinegro

-recuerdas cuando nos reunimos por primera vez aquí hace unos años?-decia Phillip mientras agarraba una de las manos del pelinegro.

-La verdad me hubiera convenido más no venir- dijo el pelinegro apartando su mano de la del contrario.

Missa siempre encontraba un modo para arruinar el momento que Phillip quería tener con el,esto entristecia al castaño.

-bueno Missa no te enojes conmigo porfa :( -decía Phillip con la voz triste más falsa que podía simular -perdoneme-

Missa de su parte sabia que estaba fingiendo pero le parecía tierno de cierto modo,no podía enojarse con el aunque quisiera
-esta bien wey pero deja de rogar que nos haces quedar en ridículo-decia el pelinegro mientas se hacía el enojado.

-gracias weon se le ama-decia el castaño mientras abraza al contrario por atrás.

Esto hizo que Missa se sonrojara, algo que no se notó por su máscara -quitate wey- decía mientras empujaba al Chileno.
Por su parte Phillip se río por la reacción de Missa,le gustaba verlo molesto.

-aquí tienen chicos- decía una mesera mientras dejaba dos cafes arriba de la mesa-oh por cierto-dijo mientras miraba a Phillip y le daba un papel con un número anotado -mandame un mensaje cuando quieras, quizás podamos salir un día de estos- después de decir esto le guiño el ojo al castaño y se fue.

-que acaba de pasar? -dijo Phillip confundido,siempre coqueaba pero nunca le habían coqueteado, se sentía raro.

Missa se apresuró a sacarle el papel a Phillip y lo tiro por una de las ventanas de la cafetería.
-Que celosa- decía Phillip mientras se reia-
El pelinegro de enrojecio un poco, avergonzada de lo que acababa de hacer -mejor tomemos el café- decía mientras agarraba su taza y la tomaba lentamente

-no me cambies el tema weon-
Decía el castaño con una sonrisa
-vas a admitir que te gusto y que sentias celos de la chica? :D-

El pelinegro al escuchar esto escupio al café que estaba tomando -que pendejadas dices weon- decía el mexicano con nerviosismo

-ay si que te gusto-decia mientras agarraba la mano del contrario -admítelo >:) -

El pelinegro no sabía que responder a eso y eso lo puso más nervioso-Ehh..... -




Y así termina este cap (palabras usadas 780)

Love Of Years/Phillip X Missa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora