Antes de empezar. . .
Ustedes piensan que porque phillip y missa ya son pareja,este libro va a terminar?
¡¡claro que no!!
Escribire esto hasta que se casen y tengan hijos,la relacion se rompa o alguno muera :D
Ahora si empiezo.
.
.
.
Narradora:tina(hermana de missa)
Me levante y fui a la cocina,ahi estaban mi papa spreen,mi mama roier, mi hermano Missa y su novio Phillip.
Mis abuelos no estaban así que creo que ya se habían ido,me hubiera gustado despedirme de ellos.
Pero mi mama dice que pronto vendrá el abuelo luzu y la abuela Quackity con la prima luz (esta es la hija del luquity que yo invente) ella es muy agradable.
Hablando de ella mi hermano estaba hablando con mi mamá para ver si podía ir a la pijamada que ella haria, me gustaría ir pero mi papá no me dejaría.
Narrador:Missa
Le estaba pidiendo a mamá si podía ir a la pijamada que iba a hacer la tía luz,ella tiene 2 años menos que yo,lo cual para mi es extraño pero me acostumbre.
Mi mamá dijo que debería ser cuidadoso con luz,que ella es muy irresponsable,pero me dejó ir.
A mi papá no le gustó la idea,piensa que estar con personas de mi edad me afectaría.
Luz me dijo que personas que irían,yo las conozco a todas así que eso me tranquiliza un poco.
También le pregunte si podía invitar a phillip,obviamente no le dije sobre mi relación con el,solo le dije que era un conocido.
Ella aceptó con gusto,la verdad nose porque mamá dice todas esas cosas de ella,parece una buena persona.
Narrador:desconocido
De seguro te preguntas. . .
¿Quienes Irán?
Pues aquí te dejo la lista y un poco de su información.
Brayan:
Hijo de rubius y vegetta.
21 años.
Pelo castaño.
Ojos con heterocromia (un ojo morado y el otro verde)
Tío de Missa.Luz:
Hija de luzu y quackity
19 años
Pelo negro con mechas marrones
Híbrido de pato
Ojos color rojo
Tia de Missa.Manguito
Hija de Mangel y lolito
18 años
Pelo naranja
Ojos color cafe
Amigo de la infancia de Missa.Rodras
Hijo de robleis y carrera
23 años
Pelo café claro
Ojos color negro
Primo de Missa.Narrador:desconocido
Se preguntarán como se eso, pues yo lo veo todo,esa frase da miedo no? Yo digo que no, bueno sigamos.
Hora:10:30pm
El pelinegro estaba en el auto del castaño,mientras este estaba hablando con el padre de este.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Years/Phillip X Missa/
Fanfiction⚠️¡¡ AVISO!! ⚠️ Acá solo se shippeam los personajes (o los cubitos de minecraft) esto no tiene que ver con ninguna serie o algo por lo específico y si alguno de estos youtubers lo ve pues valí madres Posibilidades de +18(después del 4to o 5to cap) ...