CAPÍTULO 1

2.3K 137 65
                                    

El sonido de aquellos instrumentos sonaban en toda la zona, las luces y los efectos especiales daban su trabajo simplemente espectacular.

Aquella pantalla que estaba enganchada en aquel gran escenario mostraba al público y a la artistas que con su canto hacia que la gente gritara emocionada a tal punto de que aquellos gritos salían de aquel gran estadio donde un gran concierto se estaba llevando.

La gente cantaba y cantaba aquellas músicas que aquella artista cantaba con su propia voz.

Sus compañeros y amigos miraban su triunfo elevarse cada vez más gracias a aquellas canciones.

Los saludos por parte de los encargados de aquella presentación no se hicieron esperar ante todo el público en general.

- Hola Miku, en verdad muchas gracias por aceptar esta gran invitación - con una sonrisa la presentadora comento mirando a la chica.

- No fue nada, la verdad también agradezco mucho que me hayan invitado a este grandioso lugar - con una sonrisa, Miku respondió lo antes dicho.

- Sabes, escuche que su nuevo éxito rompió el internet por todo el mundo, ¿eso es cierto? - con una sonrisa comentó el presentador ante el asombró de todo el público.

- Así es, nosotros nunca esperamos que eso fuera pasar en verdad - Miku por medio de aquel micrófono comento mirando a aquellas dos personas aún con esa sonrisa.

- Ya veo, si no me equivoco la canción se llama Shitter By Tomoki Miyakawa - el presentador comento con una sonrisa mirando a la chica.

- Si, es una exelente canción a mi punto de vista - con una sonrisa Miku comento.

- Oye Miku, serias tan amable de cantar aquella gran canción para todo el público presente - con una sonrisa comentó la presentadora.

- Por supuesto, encantada de hacerlo - con una sonrisa, Miku respondió.

Así la presentación volvió a dar inició, el ambiente de emoción se elevó al máximo por aquella canción.

Las presentaciónes siguieron su transcurso normalmente, después de muchas horas de música, finalmente había terminado.

El final de un atardecer habia concluido y la noche tomo su lugar en aquel infinito cielo. Los chicos estaban reunidos en un gran hotel de 5 estrellas descansando después de aquella gran presentación.

- Exelente, todo salió como estaba planeado. Ahora se puede decir que el viaje a Orlando Florida está asegurado - la manager con una sonrisa comento ante todo el elenco.

- ¡Enserió manager! - con emoción reflejado en su rostro, Luka comento mirando a la mujer.

- Así es, él hizo todo lo posible para poder viajar a ese lugar dentro de unos meses - la manager con una sonrisa comentó mirando a los presentes.

- Goku hizo eso - Meiko con asombro pronunció mirando a la manager.

- Si, convenció a nuestros promovedores que realizemos ese viaje que tanto queríamos - con una sonrisa la manager comento.

- Por cierto, ¿En dónde esta Goku que no lo veo aquí? - buscando con la mirada al antes mencionado, Rin comento esperando una respuesta.

- Este, Goku en estos momentos esta tomando algo de aire y... - la manager al mencionar eso, bajo la cabeza mientras ponía un rostro algo triste.

MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora