𝐄𝐬 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐦𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨.
...(。•ˇ‸ˇ•。) ...
22:47
Comenzó una pequeña garuba el techo sonaba y las calles poco a poco se iban mojando con finas gotas de agua. Nada de otro mundo.
El castaño se encontraba junto a su pareja, estaban viendo una película se les hacía un ambiente muy bonito ellos sentados en el sofá abrazándose mientras comían palomitas y veían cualquier película que les llamar al atención.
23:10
Pequeños truenos y relámpagos comenzaron a sonar no eran tan fuerte asi que no tomaron tanta importancia y decidieron dejar su película eh ir a dormir.
Estaban tranquilos.
23:34
El techo sonaba demaciado fuerte causa de la lluvia que corría como río por las calles quedando estancada en pequeños callejones.
Spreen logro dormir con dificultad pero lo logro; Juan en cambio decidió quedarse con su teléfono jugando y escuchando música.
23:50
Las luces se se fueron Juan lo supo cuando vio que los focos de las calles se apagaron y algunas casas apagaron sus luces repentinamente.
A este punto la lluvia, truenos y relámpagos sonaban muy fuerte, la lluvia parecía que ya tiraba el techo a las casas, los relámpagos alumbraban cada parte del lugar y los truenos... Los truenos eran lo peor, si te quedabas quieto incluso sentías como se movía todo además el sonido sonaba como una explosión parecía que en cualquier momento te deja sordo.
Juan dejo el teléfono y se propuso a dormir pero su estómago estaba revuelto, su corazón latía demaciado fuerte parcial que en cualquier momento saldría de su pecho, su cabeza comenzaba a doler, su mente estaba llena de pensamientos y ya no podía pensar en nada que no fuera la lluvia y cuánto quiere que pase.
00:00
Estaba llorando no aguantaba tenía miedo mucho miedo su su mente no pensaba solo tenía miedo quería gritar pero nadie lo escucharía pensaba igualmente quien lo ayudaría se supone que es un adulto y debe comportarse como tal.
00:27
Spreen despertó gracias a uno de los truenos, no sintió a Juan a su lado abrazándolo como siempre así que en medio de la oscuridad lo busco, encontrando a un aguado y asustado castaño que estaba hecho bolita en el respaldo de la cama, entonces entendió el porque de su ausencia.
//𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨?//Pregunto alzando un poco su voz para que logré escucharlo y lo logro el contrario puso toda su atención a esa voz//𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫//
El más bajo no podía reaccionar quería responder pero su voz no salía y en cambio salían sollozos he hipidos.
El oso decidió acercarse//𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚? 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞?// dijo para despues agarrar las mejillas de su esposo y darle un beso dándole a entender que todo estaría bien que él lo protegería aún si debería enfrentarse a la lluvia, solo si Juan estaba bien él también lo estaría.
Finalmente un abrazo termino de quebrar al pobre castaño el cual comenzó a llorar y gritar desconsoladamente el oso solo escuchaba como su pareja lloraba y este solo lo consolaba, abrazaba y Besaba.
00:49
Ya todo está más tranquilo y Juan logro caer dormido en brazos de Spreen el cual seguía despierto abrazando al castaño.
Ahora tiene un nuevo enemigo de muerte 𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚.
...(。•ˇ‸ˇ•。) ...
𝐍𝐨 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬.
...(。•ˇ‸ˇ•。) ...
Heyyy aquí una historia toda rara que escribí para desahogarme de las lluvias que está sufriendo mi ciudad amada 😿
Probablemente mañana no valla a clases pues mi calle otra vez se inundó .
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 = 𝐌𝐢𝐞𝐝𝐨
Fanfictionʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴏᴅᴏs ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴀʟɢᴏ. ᴘᴀʀᴀ ᴊᴜᴀɴ ᴇsᴇ ᴀʟɢᴏ sᴏɴ ʟᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇs ʟʟᴜᴠɪᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀʟᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴛᴜᴇɴᴏs ʏ ʀᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏs. ~sʜɪᴘ: sᴘʀᴇᴇɴ ʏ ᴊᴜᴀɴ. ~sᴇ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ ᴀ ʟᴏs ᴄᴜʙɪᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴛᴏʀᴛɪʟʟᴀ, ᴍᴀs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʟᴏʀᴇ. ~sᴏʟᴏ...