cap 2

27 2 0
                                    

buenas aquí les traigo una nueva parte de esta historia

¨¨=Pensando.

letras mayúsculas=Gritando o rugiendo.

sin ningún signo=hablando normal.

Negrita=Hablando intimidante mente.

//=susurrando.

cap 2:

en la mañana del día siguiente se podía ver a los pequeños Margit, Morgot, Mogh despiertos jugando con el pelaje, blanco como la nieve de los picos de los gigantes, hasta que Maliketh.

Maliketh: O parece que unas personitas durmieron bien.

Maliketh: Ya se que hare con ustedes tres.

Alter minar, de decir eso Maliketh cargar a los tres infantes y llevarlos al centro de Farum azula para dar un comunicado a todos los semihumanos de farum azula.

Al llegar al centro de farum azula Maliketh decidió llamar la atención de todos los semihumanos de farum azula.

Maliketh: Semihumanos que viven en farum azula escuchen estas palabras.

Al decir esas palabras muchos semihumanos fueron al centro de farum azula para escuchar las palabras de su rey.

Maliketh: Estos tres pequeños augurios (al decir eso levanta a los tres pequeños) se convertirán en los príncipes de farum azula con ello convirtiéndose en mis hijos.

Al terminar decir eso todos los semihumanos al unisonó decidieron gritar las siguientes palabras:

¨QUE VIVAN LOS NUEVOS PRINCIPES Y QUE VIVA EL REY MALIKETH¨

Al terminar de que todos los semihumanos gritaran esas palabras hacia sus nuevos príncipes y hacia su rey.

Decidieron hacer una fiesta que duraría 1 mes entero.

cambio de escena:

Se podía ver a Maliketh tirado en su cama con los tres infantes durmiendo asta que mogh se despertó buscando algo, para jugar en eso que despertó a sus dos hermanos y los tres empiezan a jugar con el cuerpo de Maliketh dormido pasado 3 minutos el soberano peludo se despertó de su sueño.

Maliketh: parece que unas personitas despertaron juguetonas hoy.

Al decir eso los tres pequeños a subirse encima de su papa. (Los cuernos maliketh los desapareció con un encantamiento indoloro para los tres niños.)

Maliketh al ver los intentos que hacían sus hijos en tratar de subírsele encima tomo la decisión de cargar, a los tres y llevar los a dar un paseo por el necro limbo.

José: Buenos días señor Maliketh necesita algo de mi.

Maliketh: Buenos días José si necesito, que le avises a todos que daré un paseo con mis hijos por el necro limbo.

Jose: Necesita escolta señor.

Maliketh: no esta bien si algo pasa avísenme, por el sello marca de garra.(En esta historia el sello marca de garra sirve también como comunicador.)

José: Claro señor que pase buen día con los príncipes en su paseo.

Maliketh: Gracias José y adiós.

Dijo Maliketh antes de teletransportarse con los niños hacia el necro limbo.

Time skip presentado por la cabra loca XD:

Esta imagen pertenece a happysouls_UwU no es de mi pertenencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen pertenece a happysouls_UwU no es de mi pertenencia.

Se puede ver a Maliketh y los tres pequeños jugando en los verdes bosques del necro limbo.

Hasta que se escucho un fuerte golpe al escuchar el fuerte golpe Maliketh cargo a sus tres hijos para prevenir un accidente, pero lo que produjo ese sonido no fue mas que una pequeña bestia de la estrella fugaz que estaba golpeado, unos arboles con sus cuernos hasta que se dio cuenta de que Maliketh la estaba viendo al darce cuenta de que maliketh la estaba viendo decidio escondiese en una cueva cercana.

Maliketh: No te asustes pequeñín no te hare daño alguno.

Alver que Maliketh no le hacia daño la pequeña bestia de la estrella fugaz se estaba acercando poco a poco hacia Maliketh hasta que llego hacia los pies de Maliketh.

Maliketh: Ves te dije que no te haría daño. Dijo esto acariciando a la pequeña bestia en la cabeza.

Alver que la pequeña bestia le cogió carillo Maliketh decidió ponérsela en la cabeza y se fue hacia el pequeño árbol áureo del sur.

Al llegar a la falda del pequeño árbol áureo Maliketh decidió bajar a la pequeña bestia y a sus hijos para que jugaran has taqué los 4 pequeños seres se durmieron al ver que los 4 se durmieron Maliketh los cargo y se los llevo hacia farum azula.

José: Hola señor se ve que la pasaron bien que hasta trajeron una mascota.

Maliketh: Si José estos 4 tienen mas energía que yo magia.

Maliketh: José me puedes traer otra cama para la pequeña bestia.

José: Claro señor de la mejor calidad se la traeré.

Maliketh gracias José.

time skip de 1 hora:

Se puede ver a Maliketh en su alcoba poniendo en la cama a la pequeña bestia y acostándose en su cama con sus 3 hijo.

Final del cap 2.

si les gusto denle una estrella / vote.

Comenten si quieren agregar algo a la historia.

Gracias por gastar su tiempo en leer esta historia.

Maliketh el buen PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora