Nombre: Izuku Midoriya.
Edad: 14 años.
Quirk: Quirkless.
Raza: Herrscher.
Aspecto:
Gustos: su Gundam, hacer notas sobre heroes y Mobile suits, entrenar, Suletta, Miorine, Earth House, su familia, Ai-chan, clase 1-A, Aerial, Prospera Mercury, Hyperion.
Disgustos: Delling Rebram, Vim Jeturk, bulling, que molesten a sus amigos, que se burlen del Aerial o de su Gundam, Elan Ceres, el comité de duelos.
Mobile suit: ASW-G-35 Gundam Hajiroboshi.
Armamento:
• Maza.
• Escudo-Gancho.
• Fusil calibre 110 mm.
• Garras del Lupus.
• ???. (Una pequeña sorpresa que revelaré en un capítulo).
Interés amoroso:
• Suletta Mercury.
• Miorine Rebram.
Aclaraciones:
1.-La clase 1-A ya se conocía desde la secundaria solo que estos se llevaban bién con Izuku, aunque en un princípio era solamete porque su hermano era el CEO de una de las mayores empresas de Mobile suits conocidas al final estos acabaron encariñandose bastante con el pequeño rollito de canela haciendo que este se ganase el título del hermano menor de la clase 1-A debido a que este era un año menor que todos ellos.
2.-aquí la gente sigue poseyendo quirks pero los quirkless pueden ser mandandos a combertirse en soldados del ejercito o pilotos de mobile suits y algunos de ellos son vistos como desechos humanos.
3.-algunos paises, como Japón en este caso, cuentan con un poder político inconmensurable debido a algunos de sus habitantes haciendo que malloría de las leyes del consejo mundial no se lleguen a aplicar en esos lugares, tales como la ley que prohibe a los Gundams.
4.-Izuku tendrá un pasado oscuro en el que este fué secuestrado para venderlo como esclavo y fué obligado a sufrir una operación en donde casi muere, pero gracias a los heroes pudo ser rescatado, a día de hoy aún tiene algunas pesadillas por culpa de eso pero gracias a dós personas en específico se irá recuperando.
5.-Izuku tendrá su propia nave de transporte pero tardará en llegar a la academia.
Esa es toda la información hasta ahora, trataré de hacer los capítulos lo mejor posible, asi que desearme suerte y espero no pifiarla.
Se despide el Dios Dragón del Balance, Garayann.
ESTÁS LEYENDO
Gundam: The Witch from Mercury and The Devil from Earth.
Ciencia FicciónHace poco que empecé a ver la nueva serie de Gundam y he visto que no hay más que 2 historias en español y 12 en ingles y la verdad he visto que están usando a varios tipos de modelos de gundam para sus historias asi que decidí hacer mi propia histo...