cap 3#.-El Orgullo de Guel.

264 13 13
                                    

《POV NARRADOR》

La escena comienza en un pasillo de la estación espacial donde se pueden ver al trio de jóvenes siendo guiados por Garai junto a Fairy Dragons a excepción de James quién fué enviado a un trabajo.

Miorine.-debeis ganar este duelo, para así no tengais que ser expulsados y yo no tenga que ser forzada a casarme.-dijo esta mientras seguía al grupo.

Garai.-EEHH?!.-exclamó sorprendido por esto para luego desanimarse.-y yo que pensaba que mi hermanito por fín se conseguiría una novia.

Miorine.-EH?!

Izuku.-Garai!!!!!.-gritó sonrojado viendo a su hermano.

Tomas.-ahi por favor Izuku!! Sabes que Garai tiene razón!! En los días antes de la escuela en la Tierra apenas y salías con tus amigos de clases, por el amor de diós, incluso ya algunas parejas se han formado en el poco tiempo que has estado en esta escuela, como Mina x Kirishima, Toru x Ojiro, Ochako x Iida, Tsuyu x Tokoyami, Jiro x Denki, Momo x Shoto.

Kai.-y aunque parezca imposible de creer hasta la gruñona de Bakugo se consiguió novia!!!.-dijo este viendo a Izuku.

Izuku.-bromeas cierto?!

Ken.-deseariamos que fuera así pero es cierto, dios, incluso le pedimos a nuestros Monsties que nos pegasen para comprovar que no fuera un sueño!!.-dijo mientras que las dós jóvenes veían esto.

El viaje siguió normal donde Miorine y Suletta vieron la interacción de los adultos/adolescentes (ya sabeis a que me refiero) donde observaron como estos se llevaban como si fueran hermanos de sangre a pesar de no serlo. En un momento Suletta bajó la mirada deprimida.

Suletta.-....no quiero hacerlo.-dijo sorprendiendo a todos por eso.

Miorine.-qué?

Kai.-qué?

Tomas.-qué?

Izuku.-qué?

Ken.-como?

Garai.-QUÉ VERGA?!.-dijo haciendo que su equipo lo viera.-....qué? Vi la oportunidad y la aproveché.

Miorine.-de qué hablas? Es normal que ahora nosotras tengamos que pelear juntas!-dijo viendola confusa.

Suletta.-mi lista...-dijo haciendo que Miorine la viera rara.-hice una lista de cosas que quería hacer cuando fuera a la escuela.-dijo mientras Miorine la veía con el ceño fruncido.-hacer amigos, llamarlos por apodos, estudiar en la librería, comer el almuerzo en el techo y....-dijo insegura.-ir a citas.

Miorine.-qué fué eso?-dijo acercándose.

Suletta.-quiero tener citas!

*PLICK*

Ante esa respuesta Miorine le dió un pequeño golpe con el dedo en la frente a Suletta haciendo que esta se quejase por el golpe.

Miorine.-eres una pervertida.

Garai.-si eso para tí es ser una pervertida es que entonces no conoces a Minoru Mineta, ese maldito enano en verdad era un pervertido hasta la médula.-dijo con algo de enojo hacia el enano peliuva.

Izuku.-ademas esa lista de Suletta es como la que yo tenía antes de venir aquí.

Miorine.-eh? Y qué pasó con ella.

Izuku.-digamos que me di cuenta que solo la hice por los dichosos nervios mios y la tiré al espacio.-dijo como si nada sacandole una gota de sudor a todos.

Suletta.-p-pero yo no podré ir a citas una vez me case!

Miorine.-y por qué no?

Suletta.-engañar está mal!

Gundam: The Witch from Mercury and The Devil from Earth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora