•1•

249 26 3
                                    

Rich se había esforzado al máximo en cada prueba de los Squid Craft Games, pero la tensión y el estrés se habían acumulado en su cuerpo.

A pesar de su agotamiento, no podía conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos, su mente se llenaba de pensamientos ansiosos y paranoicos.

Entonces, una idea cruzó por su mente.

"¿Por qué no ir a dormir con Cris?"

Rich estaba un poco sorprendido por ese pensamiento, pero después de unos minutos decidió levantarse de su cama y caminar hacia donde estaba su compañero.

Cris estaba profundamente dormido, respirando lentamente y sin hacer ningún ruido. Rich se acercó a él en silencio y se deslizó en la cama junto a él. Inmediatamente, se sintió más tranquilo. La cercanía de Cris le proporcionaba una sensación de seguridad y paz.

Rich rodeó a Cris con sus brazos y se acurrucó contra su cuerpo. Cris se movió ligeramente en sueños, pero no se despertó. Rich cerró los ojos y concentró su atención en su respiración, tratando de sincronizarla con la de Cris.

Poco a poco, su tensión comenzó a disminuir. La calidez del cuerpo de Cris y su aroma reconfortante lo hacían sentir más relajado. Rich sintió como si finalmente pudiera dejar ir todo su estrés y preocupaciones.

Con el tiempo, Rich se quedó dormido, envuelto en los brazos de Cris. Durmieron juntos toda la noche, y cuando Rich se despertó por la mañana, se sintió renovado y con una sensación de paz que no había experimentado en mucho tiempo. Se levantó con cuidado para no despertar a Cris y se dirigió a su cama, sintiéndose agradecido por haber tenido a su lado a alguien que lo hizo sentir tan seguro y tranquilo.



°_________________________________________°

Ey ey, primer one-shot publicado, que les ha parecido? Estén atentos porque pronto habrá más contenido!

♡One-Shots♡ (Crich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora