•3•

168 25 4
                                    

Cris despertó abruptamente a un sonido desconocido en su dormitorio. Con el corazón latiendo rápidamente, abrió los ojos y se encontró sumergido en la oscuridad completa. La habitación estaba en silencio, excepto por el murmullo suave del viento soplando afuera. Sin embargo, sintió un peso en su regazo que lo hizo estremecer. Con un movimiento rápido, alcanzó la lámpara en su mesita de noche y la encendió. Frente a sus ojos estaba Rich, un vampiro con quien tenía un pacto especial.

- Te dije que mañana, Rich - murmuró Cris, aún adormilado.

- Pero tengo tanta sed, Cris - protestó el vampiro, acomodándose en su regazo.

Cris suspiró e intentó encontrar la mejor manera de persuadir a Rich. Sabía que el vampiro necesitaba su sangre para alimentarse y, a cambio, protegía su ganado de los depredadores nocturnos. Si no fuera por Rich, todos los animales estarían muertos y el negocio de su familia, que había sido transmitido de generación en generación, estaría arruinado.

- Rich, por favor, necesito dormir ahora. ¿Podrías alimentarte del ganado esta noche? Te daré mi sangre mañana sin falta - propuso Cris suavemente.

- Pero quiero tu sangre, Cris - protestó el vampiro.

- Lo siento, Rich, pero estoy cansado- respondió. Rich gruñó en descontento, pero finalmente cedió.

- Está bien, Cris. Iré a buscar algo de ganado - dijo el vampiro mientras se levantaba de su regazo y desaparecía en la oscuridad de la habitación.

Cris respiró aliviado y apagó su lámpara de noche. Se acurrucó en su cama y cerró los ojos tratando de dormir nuevamente, solo podía  escuchar el suave susurro de las hojas del árbol que crecía afuera de su ventana. El sonido parecía relajarlo. Sin embargo, sintió algo frío y húmedo tocar su cuello. Abrió los ojos  y vio a Rich, con sus afilados colmillos listos para beber su sangre.

- ¡Rich, no! - Aterrorizado, trató de apartarlo, pero era demasiado tarde. Rich lo agarró firmemente y lo mordió sin piedad. Cris gritó de dolor, mientras el vampiro bebía su sangre lentamente. Gimió incómodo, sintiéndose mareado. Después de varios minutos, Rich finalmente satisfecho, retiró sus colmillos y comenzó a lamer la herida que había causado, un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando sintió esa larga lengua.

- Ah-hh para - gimió, tomando a Rich por los hombros y tratando de apartarlo, pero el vampiro gruñó en respuesta, aferrándose con fuerza y negándose a soltar su cuello, realmente Rich a veces era muy posesivo con su comida.
Finalmente, el vampiro se apartó, dejando ver un rastro de sangre sus labios.

- Descansa, Cris - dijo el vampiro, acariciando su mejilla antes de desaparecer en la oscuridad de la habitación nuevamente.

Cris se quedó allí, acurrucado en su cama, sintiendo el dolor y la debilidad que lo invadían. Sabía que esto era parte del trato con Rich, pero aún así era difícil soportarlo.

°_________________________________________°

Hola jajaja, hemos vuelto, señoras y señores, con otro one-shot de este maravilloso ship. La verdad no estuve muy convencido con la historia, pero tenía muchas ganas de traerles algo nuevo, así que esto salió. Espero que les guste porque a mí me dio un poco de vergüenza ajena XDXD. Eso sería todo. Nos vemos en la próxima actualización uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡One-Shots♡ (Crich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora