CAPITULO LLENO DE EMOCIONES!!! Y un giro inesperado!
Caminaron de la mano hasta el palacio con todos los dioses observandolos .. haciendo formal su relación..
T— y ahora que pasará?..
Buda— la verdad es que nisiquiera yo lo sé (______). Lo único que se es que quiero que sea lo que sea que pase quiero estar contigo..
T— y yo contigo buda..
Tantas cosas habían pasado pero de igual forma al verlo al rostro tu corazón se aceleraba, su piel seguía teniendo la misma calidez de siempre...
T— buda.. cómo te sientes.. respecto a tus heridas...
Buda— bueno están frescas pero creo que estar contigo me hace sentir mucho mejor
T— basta! Harás que me sonroje!
Buda— y te sonrojaras si hago esto?
Buda se detuvo, te tomo de la cintura con una de sus manos y con la otra tomo una de tus manos, quedando sus cuerpos pegados...
Y como buda buscaba te sonrojaste..
Buda— amo cuando tú rostro se pone de esa forma... Quería decirte que.. no te he desposado porque antes quería seguir los rituales de la Tierra... Quiero que tú quieras casarte conmigo (_______).
Tu— buda yo s...
Buda— cállate.. piensa en tu respuesta antes.. ya que si nos casamos estaremos juntos toda la eternidad, y si tú respuesta es si.. quiero que nos vallamos de este palacio para vivir al campo... Solos.. y posiblemente con unos cuantos hijos.. tendremos mucho tiempo para decidirlo..
T— lo prometes?
Buda — lo prometo...
Buda estaba apunto de besarte cuando..... Zeus apareció....
Zeus— veo que la muerte de tu esposo Poseidon no te afectó en nada (_______). En fin creo que como los demás dioses dicen, todos los humanos son así..
Tu— se equivoca dios Zeus, Poseidón era solo mi amigo y su muerte me duele .. el me obligó a casarme con el solo para poder salvarme, creo que todos estaban enterados de eso no es así? Ya que en mi boda estaba inconsciente..
Zeus— y tú buda? Aparte de traicionar a los dioses, estás con la viuda de uno de mis hermanos.. que deshonra.
Buda— a mi dime todo lo que se te antoje Zeus, sabes perfectamente que tus hordenes me van y me vienen, pero déjala a ella en Paz....
El semblante de buda, de ser tierno y gracioso paso a ser rudo y molesto..
Zeus— tu castigo ya pasó buda y lo enfrentaste con mucha osadía, si no fueras un dios tan fuerte, si no te necesitará para futuras peleas ten por seguro que te aniquilaría yo mismo.
El ambiente comenzó a tornarse tenso y por alguna razón tenías un mal presentimiento...
Zeus—en cuánto a la humana, veo que la aprecias demasiado buda
Buda se colocó enfrente de ti...
Buda— estás en lo correcto Zeus, si algo le llega a pasar voy sobre tu pellejo
Zeus — tranquilo, buda yo mismo me encargaré de que nadie la toque es una promesa de Dios a dios .. en cuanto a ti...
Sentiste una gran presión con las palabras de Zeus , todo tenía sentido .. no iban por ti... Si no por buda...
Zeus — llevenselo! (Gritó)
Una docena de dioses que jamás habías visto comenzaron a pelear con buda, pero buda se encontraba ya muy mal herido...
T— Zeus basta!
Corriste hacia Zeus reuniendo todo el valor que te quedaba para que el con un pequeño golpe te tirará al piso....
Buda— (__________)!!!!
Ahí en el piso, solo pudiste ver cómo se llevaban a buda muy mal herido.. aún conciente.. escuchabas...
Zeus— llevenlo al helheim ahí pagará deshonrar a los dioses..
[ El.. no merece eso... ] De pocas en pocas ibas perdiendo la conciencia... Mientras sentías que alguien te cargaba
Zeus— a ella llevenla con Afrodita, para suerte de ella muchos dioses la estiman..
????— alguna otra cosa?
Zeus— creo que tengo una idea de un buen castigo para su osadía... Mi hermano era su esposo para bien o mal y tan pronto murió comenzó a coquetear con buda ...
???— pero señor tengo entendido que desde que llegó aquí buda a puesto sus ojos en ella
Zeus— si la hubiera tomado encerio ya la hubiera desposado justo como lo hizo mi hermano, llévala a dónde te dije no tengo tiempo de estos asuntos ahora mismo...
???— señor no me ha dicho cuál será su castillo...
Zeus— cierto... El castigó que merece es....
Zzzzzz...... Antes de poder escuchar cuál sería tu castigo te quedaste profundamente dormida....
Entre sueños sentías como te movían, cómo te jalaban.. sentías mucho dolor... Y un un zumbido en la cabeza.....
Abriste los ojos... [ Me.. me duele la cabeza... Dónde estoy...] No recordabas absolutamente nada de lo que había pasado...
???— porfin despertaste te encuentras bien?
T— quien... Quien eres ... Dónde estoy..
???— soy Afrodita realmente no me recuerdas?...
La miraste... Su rostro se te hacía familiar.. pero te sentías tan aturdida...
Ella solo se limito a mirarte con ojos de tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Record Of Ragnarok Buddha X Lectora
RomanceHistoria +18 Hay drama, amoríos, hay lemon. El lemon oficialmente comienza desde el capítulo 7 Historia breve Esto es un fanart :) espero les agrade la historia, yo recomendaría que leyeran desde el principio para mejor disfrute Actualizaciones dia...