un nuevo hogar..

3.1K 207 5
                                    

T— b-buda... Que emos hecho.....
Aún estando dentro de ti el te abrazo...
Buda — emos unido nuestros cuerpos...
Buda se apartó y el semen comenzó a salir complemente de ti ....
T— las.. sábanas.. se mancharon...
Buda— no te preocupes por eso.. deberías de ir a ducharte en lo que yo limpio esto...
Desnuda te dirigiste a la ducha... Sentías tanta vergüenza.... [ Buda ... Ahora puedo recordar algunas cosas ... ] Te duchaste cómo de costumbre y como olvidaste tu ropa te pusiste una de las enormes batas de buda...
Buda — ya quedó listo!
T— gracias...
Te sentaste a un lado de el....
T— creo que.. he comenzado a recordar algunas cosas buda..
Buda te miro con ojos brillantes..
Buda — entonces... Funciona?..
T— creo que... Si...

Miraste a buda para notar una extraña postura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste a buda para notar una extraña postura...
T— que pasa....
Buda — entonces tendremos que... Seguír haciéndolo.. hasta que recuerdes...
T— oye.. tranquilo... No necesariamente...tenemos que..
A él no le importaba lo que quisieras decir... Volvió a quitarte la ropa para hacerte el amor...
Buda — no importa si nos lleva días (______) tienes que recordar...
T— b-buda...
Después de horas haciéndolo no recordabas cuántas veces lo habían hecho ya.. parecía que el no se cansaba ni un poco
[ Así que... Este es el poder de un dios...]
Las sábanas terminaron manchadas... Tu cuerpo termino débil...
Y cuando estaba apunto de tocarte una vez más...
T— tranquilo... Tranquilo.. creo que.. ha Sido suficiente por hoy....
Aún que querías seguir su ritmo, ya que su cuerpo era muy atractivo, tu cuerpo ya no soportaba más..
Buda— a caso.. estoy haciendo algo mal?..
T— bueno... El cuerpo ya me duele.. necesito descansar..
Buda— lo lamento.. no pude contenerme..
Después de todo... La cantidad masiva de dopamina que habías liberado después de tantas veces que lo hicieron era suficiente para recordar algunas cosas de importancia.. entre los dos cambiaron las sábanas y se acostaron en la cama..
Buda — necesitas algo? Quieres comer algo?
T— enrealidad.. quisiera dormir...
Buda — entiendo... Que descanses... Te amo.
Tu corazón latía con fuerza... Era la primera vez que decía esa frase.... Lamentablemente aún no podías corresponderla..
Dormiste como nunca .... Y despertaste a la mañana siguiente...
Había una nota en el estante al lado de la cama...
/////Supongo que ya has despertado.. estaré algo ocupado hoy.. si necesitas algo indicaselo a alguno de mis sirvientes.. ~buda ///
No sabías que hacer ... Así que te vestiste con un atuendo sencillo y fuiste de camino a ver a Afrodita...
Una vez estando con ella ....
Afrodita — me da mucho gusto que ya puedas recordar más a buda.. eso significa que...
T— no! No lo digas ... Me harás pasar mucha vergüenza!
Afrodita — es totalmente natural... Incluso diría que te vez feliz.. me preguntó...
T— que..
Afrodita — cuando te irá a pedir matrimonio buda.. al final de cuentas.. ya se conocen muy bien..
Solo te limitaste a mirarle con una expresión de duda..
T— pues si...
Afrodita — no tienes hambre? Deberíamos comer algo!
El resto de la tarde la pasaste en compañía de Afrodita hasta que alguien toco su puerta..

Record Of Ragnarok Buddha X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora