Hoy es el día --todos nos encontrábamos a punto de saber quien iba a ser el gran primer general supremo que va a comandar la nava protectora planetaria mas grande, moderna y veloz jamás creada, la decisión es tomada por el consejo de primer comando. el primer comando es aquel que esta formado por los diez mejores comandantes de NOVA en total son 50 grupos de comando y los que pueden aspirar a ser primer general supremo de alguna nave interplanetaria son los que forman parte del grupo doceavo hasta llegar al primero, la decisión puede ser cambiada por el primer alfa supremo, volviendo al tema la decisión va a ser dada a toda nuestra comunidad. Lo más raro este año es que no se está transmitiendo al resto de los planetas ocupados por nuestra gente, naves que están fuera de NOVA siempre lo hacen, ¿será que van a escoger a uno de otro grupo? Bueno hay que esperar el nombramiento. Hay que descortés no me he presentado soy Juan Elías Rodríguez líder del grupo de comando trece si el otro año podre ser miembro del grupo doce y poder participar para lograr ser primer general supremo, pero ya que estamos aquí acompáñame con mi escuadrón solo somo cinco comandantes contándome y yo los lidero y si soy bastante joven tengo apenas dieciocho años-- todos están emocionados ya quieren saber quien va ser el primer general supremo y saber cual es el nombre de la nave – ¡QUIEN VA A SER EL PRIMER GENERAL SUPREMO DE LA NAVE! – Gritaron todos a una sola voz, cuando se levantó el comandante de comandantes, se ve muy elegante tiene un uniforme de gala azul oscuros en sus hombros tiene el distintivo de comandante en jefe en unos de sus hombros tiene una cuerda dorada enrollada, cerca de donde está el corazón se encuentra los distintivos de las medallas eran más de diez. En sus manos lleva un sobre dorado que lleva el nombre del escogido lo abre y lo dice – el nombre del comandante que será ascendido a primer general supremo y tendrá a su cargo la nave protectora interplanetaria que lleva el siguiente nombre NOVA es nada mas y nada menos que Juan Elías Rodríguez—todo quedo en silencio, subió lentamente el que fue escogido esperando a ver cuál es la reacción de NOVA nadie a dicho nada el piensa que lo mejor sería que no debería aceptar ese cargo, pero si lo habían escogido seria por algo. Mientras más se acercaba empezó a notar que su corazón no le permitía respirar bien de lo rápido que iba, sus manos le empezaron a sudar mucho y de repente una voz lo saca de sus pensamientos era el primer comandante cediéndole el puesto para que se presentara frente a todo el mundo, el comandante en jefe noto que nadie aplaudía o hacia un gesto de emoción solo mostraban en sus rostro una cara que el no reconocía como emoción sino de que todo estaba perdido que ese nombramiento había sido una mala idea. – Estoy dispuestos a demostrarle que soy capaz de guiar esta nave y poner en alto no solo mi nombre sino el de cada soldado que haga parte de esa nave y el de este planeta que he decido llamar hogar me han aceptado como uno de los suyo aunque apenas lleve una parte de su sangre pero se lo agradezco—dijo Juan Elias – Algo no está bien—dijo para así el primer comandante, de manera inmediata miro a el segundo comandante con un gesto en su cara y él ya sabía lo que significaba esa expresión así que ya sabía que hacer – saquen al primer general supremo se va a estallar una protesta en cuestión de minutos así que llévenselo a la base Alfa Centauri es la que esta al extremo norte de la ciudad capital—dijo el segundo comandante a los soldados que estaban encargados de la protección del que sería escogido, los comandos le tenían un nombre a esos soldados, eran conocido como "La Guardia Real" los soldados que habían jurado lealtad a los generales supremos y alfas de todo NOVA. -- ¿señor que hacemos? —pregunta un soldado real – Armen una distracción para poder sacar al primer supremo por detrás en una nave espacial, te toca la distracción quiero algo grande y muy ruidoso, Amelia quiero que cuides nuestras espalda cuando saquemos al primer supremo quiero que dispares a matar a todo aquel que trate de seguirnos el primer comandante le va a decir a los doce grupo y al grupo del nuevo primer supremo todos ellos se irán por aparte en otra nave, así que en la nave espacial solo iremos nosotros de ese modo sabremos quien va a atentar contra la vida del primer supremo el resto de nosotros vamos a hacer la formación diamante alrededor de él, el resto de los que no esté en la formación los veremos en Alfa Centauri—ordeno el comandante real se llevó el plan como se había dicho Dosdt hiso una bomba de granadas que los distrajo por unos minutos, Amelia se quedó en la plataforma para proteger a los soldados, nadie se acercó a la plataforma y llegaron a salvo a la nave espacial. El comandante dio la orden de que subieran a la nave para irse a la base. Hemos llegado a la base Alfa Centauri – ¿Para dónde está el primer supremo? – Pregunto el comandante en jefe – Esta en el Bunker subterráneo mientras llegan los soldados que nos van a apoyar – dijo el comandante de la guardia – bajen a buscarlo que lo necesitamos, por él vamos a pelear—dijo el segundo comandante con un tono un tanto nervioso – Él nos ordenó que cuando estuviera listo el mismo saldría, que no lo fuéramos a buscar – explico el guardia real que estaba en la puerta del bunker y le dio esa orden.
YOU ARE READING
NOVA IMPERIO NACIENTE
Fiksi IlmiahMi nombre ahora es lo que más temen mis enemigos. YO SOY EL ALFA SUPREMO DE EL IMPERIO NACIENTE DE NOVA, Pero ahora no puedo seguir hablando ya que me encuentro en lo que es hoy en día la galaxia Andrómeda. Por el momento es lo que les puedo decir...