El amor apesta - Parte 1

640 35 2
                                    

- Encontramos a un Kazuki de 38 años hablando con una de sus amigas y estaba muy angustiado porque iba a cumplir 40 años y aún no conseguía a alguien que pudiera decirle que era su persona amada, la persona que lo acompañória cuando Miri se fuera de casa, la persona que lo acompañaría hasta el final de sus días.

Kazuki: ¿Puedes creer que criando a Miri durante unos 15 años, ella también necesita su espacio, qué difícil es ser papá! Crialas para que crezcan y te digan qué necesitan su propio espacio.

Amiga X: Sabes, creo que es algo normal para los jóvenes en este momento, pero ahora tienes tiempo para ti y puedes irte a distraerte con amigos justo como ahora, lo estamos pasando muy bien aquí.

-Su amiga se insinúa sexualmente hacia Kazuki, quien parece querer aceptar la propuesta de tener sexo, pero él simplemente dice que le parece bien conversar y pasarla bien pero no le apetece hacerlo el día de hoy. Kazuki se va cansado, un poco borracho pensando y mirando a otras personas felices con sus parejas.

Kazuki: Ahhhh DEMONIOS quien lo necesita, el amor solo es algo sin importancia.
Ahora que lo pienso, ¿por qué no pensaba tanto antes en algo como el amor? Es cierto!!! me la pasaba cuidando a Miri junto con Rei. En fin creo que debería ir a pasar el rato con Rei seguro tendra algun videojuego con el que me distraiga hasta quedarme dormido.

- Kazuki llega a casa algo borracho y confundido.

Kazuki: Reiiii, ¿donde estas?

- Rei estaba tomando un baño de burbujas con unos patitos de juguete que le regalo Miri.

Rei: Me estoy dando un baño.

Kazuki: Oye Rei ¿Puedo jugar con algunos de tus juegos?

Rei: Esta bien, solo no desórdenes tanto.

- Kazuki juega durante el baño de Rei mientras saca al aire sus quejas de amor, Rei sale con una toalla del baño que solo cubre su parte inferior dejando su pecho al descubierto.

Rei: Oye, no deberías tomar asi, solo basta ver cómo te pones con un par de copas.

Kazuki: Mira quien lo dice, el señor que no soporte para nada el alcohol.

King: Uhm bueno tienes razón.

- Rei simplemente se cambia alli, no tiene problema con que Kazuki lo vea porque cree que no pasaba nada al menos eso el pensó.

Kazuki: Oye Rei, Apurate y ven a jugar conmig....

Rey: Déjame terminar de vestirme, idiota.

Kazuki: Está bien. Sabes que siempre has tenido la piel tan limpia y hermosa.

- Kazuki se levanta de su lugar y se acerca a Rei poco a poco, invadiendo un poco su espacio personal.

Rey: ¡Oye idiota! Te digo que esperes a que me cambie, luego jugamos.

Kazuki: Sabes Rei, desde que te conocí tu piel ha sido tan hermosa que me pregunto si también se siente bien al tacto.

- Kazuki toca un poco a Rei y sonríe sabiendo que tenía razón pero esa piel es tan suave y le hizo recordar a Yuzuko, quien también tenía la piel tan suave y hermosa.

Rei: Kazuki, idiota.... detente.

- A pesar de decir eso, Rei solo se siente bien con lo que le está haciendo Kazuki

Kazuki: solo déjame tocarte un poco más, te prometo que seré amable. Sabes, nunca había pensado en eso antes, pero los pezones de hombre son tan parecidos a los de una mujer

- Kazuki empieza poco a poco a lamer los pezones de Rei el cual solo se siente algo extasiado por lo bien que siente.

Kazuki: sabes? Nunca lo hice con un hombre porque siempre me pareció algo repulsivo pero contigo es algo diferente, no me siento asqueado, me siento tranquilo. Es una sensación tan reconfortante.

- Kazuki se quita el cinturón,bajándose un poco el pantalon y soba su pene con la parte inferior de Rei mientras Kazuki solo dice "Rei esto se siente tan bien, mucho mejor que con cualquier otra mujer".
Rei solo no puede decirle que pare, esa sensación tambien era algo que parecía agradable aunque sigue sorprendido por el atrevimiento de Kazuki.

- Miri baja a tomar algo de agua y les dice a sus papás que ambos tengan linda noche y se fue a dormir nuevamente pues al día siguiente tenia que ir a la preparatoria.

Kazuki: me alegro de que su cuarto este arriba y el tuyo aquí. Asi podemos seguir sintiendonos bien toda la noche.

Continuara .....

Que dificil es aprender a amarte +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora