- Esperando pacientemente a que Miri subiera y se durmiera nuevamente. Rei pensó que lo que había pasado había acabado pero en la mente de Kazuki solo pasaba por su mente la cara de un Rei extasiado que quería más. Kazuki le quito la toalla a Rei así desvelando que el también está prendido por la situación.
Kazuki: Vaya parece que he criado a un papá tan sucio, no sabía que podrías hacer esta clase de expresiones.
- Kazuki empezó a tocar un poco a Rei, mientras le decía déjame hacerte sentir bien a ti también, Kazuki empezó a frotar su pene con el de Rei y fue como lo esperaba, se sentía tan bien que Rei no aguanto más y se corrió, cayendo un poco de semen encima de la cara de Kazuki. Entonces Kazuki lamio el semen de Rei diciéndole "Sabe tan dulce". Rei solo le grito que eso no se saboreaba o se comía, pero para Kazuki aquella experiencia apenas iba empezando.
Kazuki: Sabes durante estos años criando a Miri, te he estado mirando. Viendo como te conviertes en un mejor papá cada día, ya no eres ese robot que se dejaba manipular por ese hombre ..
Rei: Kazuki yo...
Kazuki: estos años he estado viendo como tu mirada se volvía una más gentil y sobre todo cada vez empezó a aparecer constantemente en mi mente, aprendiste a sonreír naturalmente, tu sonrisa fue una de las cosas que me dio impulso durante estos años que vivimos juntos y estábamos en aprietos por dinero, pero al final lo logramos. Y logre ver tu preciosa sonrisa la cual ahora significa mucho para mi. Así que tal si, sonríes para mi Rei.
Rei: Oye idiota, no creo que sea el momento de eso, no ves lo que estamos haciendo es cierto.
Kazuki: es cierto tu aun, sigues cachondo no es cierto?, se que debe ser tu primera experiencia. Así que será gentil contigo...
- Kazuki algo mareado empieza a acariciar el pene de Rei, mientras este solo le dice que se detenga. Rei solo no puede hacer nada, de su boca salen palabras distintas a las que su cuerpo le pide. Kazuki le dice que a lo mejor nunca ha experimentado lo que es una mamada a lo cual Rei solo le dice que porfavor no lo haga o ya no podrán parar. Kazuki empieza a chupar suavemente el pene de Rei, mientras mira su cara sonrojada lo cual hace que Kazuki se excita más. Así que por fin se decide a besarlo. Kazuki besa de manera sucia a Rei mientras esté aún procesa que este es su primer beso y su primera mamada, y estas fueron tomadas por su compañero Kazuki.
Kazuki trata de meter algunos de sus dedos dentro de Rei pero Rei le dice que no está preparado.Kazuki: Tranquilo es tu primera vez lose, solo me gustaría meter algunos dedos para probar si podrías aguantarme un poco allí.
Rei: ahhhh Kazuki......
Kazuki: así que este es tu punto sensible eh?
- Kazuki sigue tocando el punto donde a Rei parece gustarle, Rei parece disfrutarlo así que siguen hasta que Kazuki se motiva a ponersela a Rei.
Rei queda sorprendido al ver que el pene de Kazuki es grueso y se hizo más grande que al inicioKazuki: Veamos que tal se siente estar dentro tuyo, seguro se siente tan bien como lo imagino
Continuara . . .
ESTÁS LEYENDO
Que dificil es aprender a amarte +18
RomanceKazuki tras años de criar a Miri se siente solo y se replantara lo que significa Rei para él.