- Kazuki ha estado tocando a Rei durante mucho rato ya, lo cual tiene bastante extasiado a Rei.
Kazuki: Rei ya te has venido 3 veces, vaya que eres un papá Rei muy sucio.
Rei: Uhhh Kazuki, yo
- Kazuki soba su pene por la parte trasera de Rei mientras esté solo le dice que porfavor sea gentil ya que es su primera vez.
Kazuki: Solo me frotare un poco con tu parte trasera hasta que me venga, con eso se me pasará un poco todo esto.
- Rei solo se queda en silencio y asiente con la cabeza tratando de expresar que esta bien.
Kazuki se frota unas 10 veces con la parte trasera de Rei mientras que lo besa de tal forma que Rei se siente tan lleno a pesar de que su compañero no se la haya puesto.Kazuki: Rei, ya estoy en mi límite.
Rei: Idiota, solo hazlo.
- Kazuki se viene después de estarse frotando con Rei durante un rato. Rei intenta preguntarle acerca de todo lo que ha pasado pero Kazuki cae rendido en su cama. Rei solo lo cubre con su manta y el se va a dormir al sillón.
Rei: Esto me recuerda tanto a aquellos días. ( recuerda cuando siempre dormía en una bañera y tenia que estar siempre alerta de cualquier peligro)
Rei: Me pregunto que pasará mañana.
- Al día siguiente, Rei se levanta temprano a preparar sus famosas tostadas francesas para su familia para que así le de tiempo de abrir el local.
Kazuki y Miri se levantaron a tomar el desayuno como siempre.Kazuki: Buenos días Miri
Miri: Buenos días Kazu papá, Rei papá!
- Rei les ofrece sus tostadas francesas a ambos y como siempre le dicen que están deliciosas. Aunque Rei sigue algo desconcertado porque Kazuki no ha dicho nada acerca de lo de anoche.
Kazuki: Oye Rei, deberías aprender a preparar otros platos, yo te enseño.
Rei: Estas seguro?
Kazuki: emmm si, nos vendría bien que sepas hacer otros platos además de tostadas francesas.
Rei: Cuento contigo entonces.
Kazuki: dalo por hecho
- En efecto, el tontorron de Kazuki no recordó nada hasta que se metio a dar una ducha.
Kazuki: como? Anoche yo.......
Kazuki: Ayer Rei y yo hicimos eso???
No,no no lo dudo,no hay forma...... además Rei siempre ha sido frío en esos temas y nunca me ha mostrado como que le importe de esa forma pero PORQUE TENIA QUE SER ÉL, QUE PENSARA AHORA MIRI ??? QUE HE MANCILLADO A REI, MAS IMPORTANTE AUN, REI ME ODIARA POR LO QUE LE HICE AYER?????????- Miri escucho a su Kazuki gritar y entro a su habitación a preguntar si estaba bien, Kazuki le dijo en tono feliz "Esta todo en orden Mirita". Miri solo le dijo que ya se iba y le dio su beso en la mejilla como siempre acostumbraba.
Kazuki bajo a atender el negocio junto con Rei, al bajar vio a Rei el cual estaba siendo alagado por un chico de secundaria, el cual le decía "encima de buen cocinero también es guapo, sus tostadas francesas son las mejores, mi hermana le dijo que le dejara esto", lo que le dejo el muchacho era una carta de presentación de posible compromiso. Kazuki al ver esto desde las escaleras decía: AAAA maldito mocoso quieres robarte a mi Rei, yo le enseñe y lo en parte lo hice mejorar durante todos estos años, además de querer dárselo a tu hermana, estoy seguro de que te rechazara, quien debe estar con el soy yo......., espera en que estoy pensando????? no puede ser que este enamorado de Rei." Kazuki admiraba un poco a Rei desde las escaleras tratando de no ruborizarse al ver a su preciado Rei. Rei noto su presencia y le sonrió.Rei: Kazuki no piensas venir a ayudar?
Kazuki: Si ahora voy.
Rei: Te pasa algo? Hoy te siento más extraño de lo común.
Kazuki: más extraño de lo común???
Rei: normalmente a esta hora te estas quejando de a que hora regresa Miri y porque su horario en la preparatoria es muy largo.
Kazuki: Si bueno, ya me acostumbre...
- Rei trata de darle unas palmaditas en la espalda para tranquilizarlo pero a Kazuki eso lo pone de nervios, su corazón el cual latía rapidamente confirmaba sus sospechas, sus sentimientos por Rei habían florecido luego de esa noche. Rei solo parecía ignorar lo que pasó anoche como si no hubiera pasado nada, cosa que a Kazuki lo tenía un poco confundido pero es algo que tendría que hablar de Rei en cuanto cierre el local.
Continuará ......
Nota del autor: esperen leer más romance en el próximo capítulo y un poco de KazuRei/ReiKazu+18.
ESTÁS LEYENDO
Que dificil es aprender a amarte +18
RomansaKazuki tras años de criar a Miri se siente solo y se replantara lo que significa Rei para él.